“Rico y original concepto”
Opinión sobre Sushi Balls

Sushi Balls
En el puesto nº 52 de 249 Restaurantes en Guanajuato
Cocina: Japonesa
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Rico y original concepto”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

De entrada, su personal es muy atento y el concepto que manejan de la bolita de arroz rellena de diversos ingredientes es bastante bueno. El tamaño de una sushi ball es muy generoso y quedas satisfecho con una. Los precios que manejan de todos sus productos son bastante accesibles para la comida tan rica que obtienes. La bebida que obligatoriamente debes probar es el calpis de fresa, ¡es una delicia! A mi novio y a mi nos encantó este lugar, ya que estuvimos en Guanajuato 5 días y 3 de ellos comimos ahí. Estoy en el D.F. y muero por ir a sushi balls de nuevo.

• Visitado el noviembre de 2012

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Exquisito Sushi, ¡parada obligatoria!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

De los 5 días que estuve en Guanajauto, 3 comí en este lugar, es sumamente pequeño, pero la atención es de lo mejor, la comida y bebida de buen sabor, las sushi balls son bastante grandes (aproximadamente del tamaño de una toronja), aunque vayas con hambre, ¡con una tienes!, ya que están rellenas de: pepino, aguacate, surimi, camarón, mango, durazno (si no hay mango), entre otros ingredientes, dependiendo la bola que pidas, te recomiendo la Terminator o Los Angeles y de beber, el calpis de fresa una delicia al paladar, siempre me tomaba dos de lo rico que estaban.

Sí te gusta el sushi y andas de visita en Guanajuato, !no te lo puedes perder¡

• Visitado el noviembre de 2012
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Publicidad urgente!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

aunque esta muy retirado de lo que es el centro,es un lugar exelente, necesita mas publicidad, a la gente de guanajuato se les olvida que dende del turismo para sobre vivir con esta economía

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar muy original”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Fui a sushi balls por recomendacion de una amiga y al entrar se me hizo un lugar muy original , la gente es agradable , el servicio es Bueno y los precios muy accesibles !! :) en ora buena .