“Muy sucio”

Sushi Balls
En el puesto nº 64 de 257 Restaurantes en Guanajuato
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El concepto es bueno pues en sushi esta presentado en una "bola". El lugar estaba muy sucio y con un olor un poco extraño. Las bolas de sushi muy masudas y el arroz sabía a agua. Espero mejorar porque yo había probado ese sushi y era bueno. No recomendado

Opinión escrita 21 enero 2013

Estuve en Guanajuato y es el mejor lugar para comer ! Buena ambientación! Buen servicio la comida muy accesible en los costos y muy basta!

Opinión escrita 20 diciembre 2012

puedes pedir tus rice balls con y sin empanizado, añades tu salsa favorita y disfrutes tu rico sushi ball ;-)
Voy frequentamente y siempre me gusta.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

De entrada, su personal es muy atento y el concepto que manejan de la bolita de arroz rellena de diversos ingredientes es bastante bueno. El tamaño de una sushi ball es muy generoso y quedas satisfecho con una. Los precios que manejan de todos sus productos son bastante accesibles para la comida tan rica que obtienes. La bebida que obligatoriamente debes probar es el calpis de fresa, ¡es una delicia! A mi novio y a mi nos encantó este lugar, ya que estuvimos en Guanajuato 5 días y 3 de ellos comimos ahí. Estoy en el D.F. y muero por ir a sushi balls de nuevo.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

De los 5 días que estuve en Guanajauto, 3 comí en este lugar, es sumamente pequeño, pero la atención es de lo mejor, la comida y bebida de buen sabor, las sushi balls son bastante grandes (aproximadamente del tamaño de una toronja), aunque vayas con hambre, ¡con una tienes!, ya que están rellenas de: pepino, aguacate, surimi, camarón, mango, durazno (si no hay mango), entre otros ingredientes, dependiendo la bola que pidas, te recomiendo la Terminator o Los Angeles y de beber, el calpis de fresa una delicia al paladar, siempre me tomaba dos de lo rico que estaban.

Sí te gusta el sushi y andas de visita en Guanajuato, !no te lo puedes perder¡