“Bueno Bonito y Barato”

Ocotlan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Bueno Bonito y Barato”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Este lugar si que tiene las 3's B, Ademas de ser muy rico y la porcion de comida es muy buena.. con 1 bola tienes para llenarte. Las limonadas muy sabrosas y la atencion muy buena, todo el tiempo al pendiente de tus necesidades. Muy accesibles los precios.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy sucio”
Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El concepto es bueno pues en sushi esta presentado en una "bola". El lugar estaba muy sucio y con un olor un poco extraño. Las bolas de sushi muy masudas y el arroz sabía a agua. Espero mejorar porque yo había probado ese sushi y era bueno. No recomendado

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Súper buena vibra! Riquísimo! Excelente”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Estuve en Guanajuato y es el mejor lugar para comer ! Buena ambientación! Buen servicio la comida muy accesible en los costos y muy basta!

guanajuato
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ricos sushi balls, buena ambiente”
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

puedes pedir tus rice balls con y sin empanizado, añades tu salsa favorita y disfrutes tu rico sushi ball ;-)
Voy frequentamente y siempre me gusta.

• Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Rico y original concepto”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

De entrada, su personal es muy atento y el concepto que manejan de la bolita de arroz rellena de diversos ingredientes es bastante bueno. El tamaño de una sushi ball es muy generoso y quedas satisfecho con una. Los precios que manejan de todos sus productos son bastante accesibles para la comida tan rica que obtienes. La bebida que obligatoriamente debes probar es el calpis de fresa, ¡es una delicia! A mi novio y a mi nos encantó este lugar, ya que estuvimos en Guanajuato 5 días y 3 de ellos comimos ahí. Estoy en el D.F. y muero por ir a sushi balls de nuevo.

• Visitado el noviembre de 2012