“Excelente vista pero pésima cocina y espantoso servicio”

Mision Casa Colorado Boutique Hotel
En el puesto nº 84 de 271 Restaurantes en Guanajuato
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 octubre 2013

Fui con mi novia y un amigo a cenar a este lugar por recomendación de un amigo que vive en Guanajuato, nos comentó que la vista es preciosa y los precios eran un poco elevados pero decidimos ir... Al llegar tengo que admitir que nos sorprendió el hotel ya que está muy bonito e íntimo, nos recibió una persona del hotel muy amable y al entrar al restaurante la vista nos dejó boquiabierto, preciosa la vista pero no pensé que el servicio y la cocina hicieran una noche espantosa. Llegamos a nuestra mesa y las mesas a lado de la nuestra tenían platos sucios los cuales dejaron ahí por toda la noche. El mesero que nos atendió, PÉSIMO, se tardó 15 minutos en traernos unos vasos de agua así como los servicios básicos, después de pedir la comida llegó a destiempo, de 3 personas llegó la comida de 2 y la tercera persona se tuvo que esperar casi 10 minutos mas. Después del pésimo servicio al llegar la cuenta nos dimos cuenta de que el IVA no venía dentro de los precios por lo que pedí hablar con el gerente, el cual ya se había ido y nadie me pudo apoyar, después de todo el problema el mesero se tardó otros 20 minutos en cobrarnos.

Sinceramente pésimo servicio y se pueden ahorrar el ir a cenar a este lugar, podrían ir a pedir un par de cervezas y apreciar la hermosa vista.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El lugar es bonito, pero parece que no les llega mucha gente porque tenian muy poco personal para el servicio y varios articulos del menu no los tenian disponibles porque segun nos explicaron "era domingo y no los consiguieron".

Opinión escrita 6 agosto 2013

muy buen restaurante para pasar un rato encantador con pareja o amigos y tiene una vista envidiable! de dia y de noche!pueden observar todo el centro historico de la ciudad! pidan mesa enla zona de mirador con el enorme cristal,ya que algunas veces en el exterior no es tan comodo.. no pasan buses pero si vans y carros!

Opinión escrita 22 mayo 2013

la verdad que si te pones a contar da la monografia d la ciudad te quedas inpresionado de toda la maravilla que es esta ciudad.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Fuimos a cenar a este lugar por recomendación que nos hicieron en el hotel donde nos hospedamos referente a la vista que tiene de Guanajuato por la noche ( "tiene un mirador".y en verdad la vista es hermosa ) pero jamás se me ocurrió pedir referencia acerca de la comida .
No tengo palabras para describir lo mala que es su comida, además de que los precios son exageradamente altos.
Es una pena que un lugar de esta categoria tenga tan mala administración en cocina y personal de servicio.
El servicio pésimo además de que te cobran la propina obligatoria en la cuenta.
Yo no lo recomiendo y tampoco regresaré......por la vista de la ciudad mejor te puedes ir al mirador del Pípila y cenar en cualquier otro lugar en el centro de la ciudad y creanme en Guanajuato hay muchos lugares deliciosos y menos costosos.