“muy bueno!”

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno!”
Opinión escrita el 14 enero 2013

de verdad muy buena opción para llevar a mis hijos,les encanta conocer y pues para mi gusto ,faltan mas opciones pero esta bien el lugar,he visitado muchisimos en toda la republica

Visitado el marzo de 2012

Cuernavaca, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy interesante”
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Ver una fotografía de Benito Juárez, una carta con su caligrafía y siu firma, el papel de la época, asi como banderas originales elaborados a mano, monedas, medallas, libros, objetos de la época, dubujos de los estudiantes de arte, que ahora ni en sueños lográn los estudiantes de artes de nuestra generación. no sé, son muchos objetos que te contextualizan en la época, de un país y escencialmente de una ciudad capital, Guanajuato. Aprendí muchas cosas que ignoraba de la historía. gracias por compartir este acervo.

Visitado el noviembre de 2012