“Mas publicidad”

Museo del siglo XIX
En el puesto nº 34 de 79 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Me encanta visitar museos y este se encuentra en zona de museos, tales como Diego Rivera y el Pueblo.

Opinión escrita 24 de febrero de 2013

Me gusto toda la informacion, fotos y artifactos que hubo en este museo. Hasta tienen el documento que ortoga una pension a la hija de Pipila y foto de Emiliano Zapata, y tantas otras cosas importantes para Guanajuato, Mexico

Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Este museo está a distancia caminable de otro gran museo como lo es la Alhóndiga de Granaditas y a otros sitios de interés en la calle "Pocitos". Este es en cierta manera complementario al primero y debiera ser parada obligada para quienes quieren conocer más de la cultura de este país y es una lástima que pase desapercibido entre otras atracciones más rimbombantes y de muchísimo menor valor (léase las momias).
Objetos de gran valor histórico que te hace comprender mejor que en los libros de la escuela, la vida que ha tenido este gran país llamado México.

Opinión escrita 14 de enero de 2013

de verdad muy buena opción para llevar a mis hijos,les encanta conocer y pues para mi gusto ,faltan mas opciones pero esta bien el lugar,he visitado muchisimos en toda la republica

Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

Ver una fotografía de Benito Juárez, una carta con su caligrafía y siu firma, el papel de la época, asi como banderas originales elaborados a mano, monedas, medallas, libros, objetos de la época, dubujos de los estudiantes de arte, que ahora ni en sueños lográn los estudiantes de artes de nuestra generación. no sé, son muchos objetos que te contextualizan en la época, de un país y escencialmente de una ciudad capital, Guanajuato. Aprendí muchas cosas que ignoraba de la historía. gracias por compartir este acervo.