“DIDÁCTICA E INTERESANTE”

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“DIDÁCTICA E INTERESANTE”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Me encantó la mina, muy didáctica, en buen precio y excelentes guías, son estudiantes de ingeniería, conocedores y amables

Visitado el abril de 2014

Ciudad de México, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Profundamente interesante”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Increible recorrido y reseña que dan los estudiantes sobre la mina. Me parecio muy extraño que en vez de tener calor al entrar hacía cada vez mas frío. Lugar lugubre donde uno se imagina la vida de cada trabajador de aquellas y éstas épocas. Mis respetos para la gente que se dedica a esto y los que dejaron mas que la vida en esos lugares.

Visitado el mayo de 2013
Guadalajara, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“mina”
Opinión escrita el 21 enero 2013

se veia espelusnante y la verdad mis respetos para las personas que trabajan ahi es muy asfixiante y misterioso y aprendes cosas diferentes