“COCINA MAGICA”

Salamanca, Gto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“COCINA MAGICA”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Mi familia y yo somos asiduos visitantes de Guanajuato, así que hemos probado la gastromonia que esa ciudad ofrece, pero a últimas fechas hechos sido capturados por un pequeño lubar en el callejón del potrero, el cual encontramos gracias a la recomendación de un buen amigo. El lugar ofrece toda una experiencia, emana calidez en el trato del personal y tiene una sencilla elegancia rústica que invita a la relajación. La comida es excelente, los ingredientes frescos y de muy buena calidad se acompasan a la maestría del chef para lograr una combinación de sabores única. La cava también ofrece variadas opciones, todo lo anterior a precios verdaderamente módicos. No pueden dejar de degustar los platillos y el ambiente amistoso de este pequeño gran lugar.

• Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cocina de autor”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Lo más cercano a estar con un chef de categoria y me cocine lo que deceo al punto exacto de cocción, una excelente velada con mi pareja y a un precio extraordinario para nosotros los turistas, si van a Guanajuato no dejen de visitarlo.

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un pequeño gran lugar”
Opinión escrita el 5 enero 2013

En nuestra última visita a Guanajuato, lo descubrimos... Pequeño, acogedor, con muy buena cocina, disfrutamos mucho nuestra cena.
Gran lugar para tomar una copa de vino.... Sin duda volveremos!

• Visitado el diciembre de 2012