“Buenísimo!!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 mayo 2013

Fui con mi pareja hace poco y no no, delicioso, el servicio increible, desde que te sientas en la mesa te llevan agua y aperitivos, la comida es deliciosa, y muy diferente, lugar, música, comida, todo muy original. Se ha vuelto de mis lugares favoritos, sin mencionar la variedad de gente que va. Excelente

Opinión escrita 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad ni fue lo qe yo esperaba. Un RibEye que pesaba 220 y la mitad era grasa. Una ensalada "especial" que no era más que lechuga, limón, pimienta y jitomate. El servicio bastante malo pues sólo fueron 3 veces a la mesa. Una para el primer tiempo otra para quitar plato y poner el segundo y la tercera para quitar segundo tiempo y la cuenta. Tengo que admitirá que el lugar esta muy bien puesto. Mucho qe mejorar

Opinión escrita 17 mayo 2013

Sinceramente una agradable sorpresa en pleno centro de Guanajuato capital. Excelente lugar, acogedor, un delicioso Martinelli´s a punto de congelación, fondues para dos pero que en realidad tres o cuatro personas pueden degustarlo sin problemas, precios accesibles considerando la calidad de los alimentos. Una excelente opción para probar algo nuevo en cuévano

Opinión escrita 14 febrero 2013

Mi familia y yo somos asiduos visitantes de Guanajuato, así que hemos probado la gastromonia que esa ciudad ofrece, pero a últimas fechas hechos sido capturados por un pequeño lubar en el callejón del potrero, el cual encontramos gracias a la recomendación de un buen amigo. El lugar ofrece toda una experiencia, emana calidez en el trato del personal y tiene una sencilla elegancia rústica que invita a la relajación. La comida es excelente, los ingredientes frescos y de muy buena calidad se acompasan a la maestría del chef para lograr una combinación de sabores única. La cava también ofrece variadas opciones, todo lo anterior a precios verdaderamente módicos. No pueden dejar de degustar los platillos y el ambiente amistoso de este pequeño gran lugar.

Opinión escrita 15 enero 2013

Lo más cercano a estar con un chef de categoria y me cocine lo que deceo al punto exacto de cocción, una excelente velada con mi pareja y a un precio extraordinario para nosotros los turistas, si van a Guanajuato no dejen de visitarlo.