“Les falta higiene” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taula

La Taula
En el puesto nº 21 de 205 Restaurantes en Guanajuato
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Les falta higiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Al entrar al lugar una chica nos dio el menú y nos explicaba los ingredientes, ella prestaba mas atención a un grupo de chicas con las que reía. Finalmente ordenamos un pan relleno de queso (bueno) una botella del vino de la casa (nos llevaron una licorera, obvio que es vino de garrafa, Que podíamos esperar por el precio? Sin etiqueta) Agua gratis? seguro es de la llave, los vasos con mal olor. Ademas nos dimos cuenta que el joven sentado en la banqueta fue el que cocino. Muy malo!

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas

San Miguel de Allende, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bueno solamente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Es un lugar pequeño con una carta discreta, pedimos un vino tinto, todo hiba bien , sin embargo, las copas tenian MUY mal olor, es importante resaltar este detalle que es de gran importancia¡¡¡

San Miguel de Allende, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buenísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Fui con mi pareja hace poco y no no, delicioso, el servicio increible, desde que te sientas en la mesa te llevan agua y aperitivos, la comida es deliciosa, y muy diferente, lugar, música, comida, todo muy original. Se ha vuelto de mis lugares favoritos, sin mencionar la variedad de gente que va. Excelente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Decepción!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad ni fue lo qe yo esperaba. Un RibEye que pesaba 220 y la mitad era grasa. Una ensalada "especial" que no era más que lechuga, limón, pimienta y jitomate. El servicio bastante malo pues sólo fueron 3 veces a la mesa. Una para el primer tiempo otra para quitar plato y poner el segundo y la tercera para quitar segundo tiempo y la cuenta. Tengo que admitirá que el lugar esta muy bien puesto. Mucho qe mejorar

• 2 de 5 estrellas
Guanajuato
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Sinceramente una agradable sorpresa en pleno centro de Guanajuato capital. Excelente lugar, acogedor, un delicioso Martinelli´s a punto de congelación, fondues para dos pero que en realidad tres o cuatro personas pueden degustarlo sin problemas, precios accesibles considerando la calidad de los alimentos. Una excelente opción para probar algo nuevo en cuévano