“Grata sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Taula

La Taula
En el puesto nº 23 de 236 Restaurantes en Guanajuato
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Buscando como siempre alternativas fuera del anillo turístico, nos topamos esta grata sorpresa gastronómica.
Recomendados: los camarones o el pulpo al carbón. Buen servicio. Excelente relación precio calidad.

• Visitado el febrero de 2014

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente experiencia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Excelente lugar para escaparte del ritmo turístico de la ciudad, nada pretencioso, consistente en su decoración, atención y comida. Un concepto padrísimo para Guanajuato, una experiencia altamente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Les falta higiene”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Al entrar al lugar una chica nos dio el menú y nos explicaba los ingredientes, ella prestaba mas atención a un grupo de chicas con las que reía. Finalmente ordenamos un pan relleno de queso (bueno) una botella del vino de la casa (nos llevaron una licorera, obvio que es vino de garrafa, Que podíamos esperar por el precio? Sin etiqueta) Agua gratis? seguro es de la llave, los vasos con mal olor. Ademas nos dimos cuenta que el joven sentado en la banqueta fue el que cocino. Muy malo!

• Visitado el julio de 2013
San Miguel de Allende, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bueno solamente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

Es un lugar pequeño con una carta discreta, pedimos un vino tinto, todo hiba bien , sin embargo, las copas tenian MUY mal olor, es importante resaltar este detalle que es de gran importancia¡¡¡

• Visitado el mayo de 2013
San Miguel de Allende, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buenísimo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Fui con mi pareja hace poco y no no, delicioso, el servicio increible, desde que te sientas en la mesa te llevan agua y aperitivos, la comida es deliciosa, y muy diferente, lugar, música, comida, todo muy original. Se ha vuelto de mis lugares favoritos, sin mencionar la variedad de gente que va. Excelente

• Visitado el mayo de 2013