“Delicioso”

Celaya, Guanajuato, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 5 julio 2014

De mis ultimas 4 visitas a la ciudad de Guanajuato es obligada mi visita a este lugar, si te gusta comer diferente a lo que estas acostumbrado este es la mejor opción, me han sorprendido con menues cada vez mas sabrosos que los anteriores, visiten este restaurante altamente recomendable, muy tranquilo se respira un ambiente de serenidad increíble, la musica muy adoc al lugar, la atención muy buena te reciben con una sonrisa, la comida repito es diferente pero riquisima.

• Visitado el julio de 2014

Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Podría mejorar”
Opinión escrita el 3 julio 2014

El lugar es bonito, la atención regular y la comida maso maso, el costo me pareció alto para la calidad de los alimentos, la ubicación es muy buena.

Visitado el junio de 2014
Guanajuato
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Peligro comer en Bharati .!!!”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En días pasados el comer en Bharati,me provoco una infección; por lo cual me hospitalizaron,ALERTA. Ojalá la S.S.E.G.,inspeccione el lugar. Aparte el servicio es muy lento, los precios de su boutique son carísimos .

Centro B, Director de Relaciones con Clientes en Centro Bharati, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Lo sentimos que llegaste a estar hospitalizado, pues todos los alimentos que preparamos aquí pasan por un processo de purificacion de tres pasos de acuerdo con las regulaciones de NutriBiotic lo cual usamos en conjunto con agua Bonafont para mantener y promover un estándar de higiene y bienestar. El dia de ayer S.S.E.G nos visito y afirmo que tenemos un excelente sistema de purificacion de alimentos, higiene y disinfeccion de la loza. Sabemos que en nuestro restaurante no fue la causa de su enfermedad, y esperamos que procure establecimientos con un mayor estandar de higiene y cuidado.
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Buen ambiente, servicio agradable y muy ricos roles de canela jaja :)
Un lugar altamente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
gto
“buenas hamburguesas”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy Rico, las aguas de sabor frescas y la comida es elaborada bajo un estilo propio. El lugar es muy agradable, tranquilo y con Buena vibra. Tienen musica agradable con acorde a la ocasion. Los posters son variados y estan deliciosos. El te Chai es mi favorito!

Visitado el mayo de 2014