“Excelente!”
Opinión sobre El Midi Bistro

El Midi Bistro
En el puesto nº 7 de 243 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 4 $ - 16 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Además de el hermoso edificio en el que se encuentra la vista del roof garden es espectacular y ni hablar de la comida y los cócteles

De verdad un tesoro en la ciudad de buena comida, tragos sofisticados y buen ambiente aunado a excelentes precios!

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida fresca y lindo lugar”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un lugar de comida fresca y saludable en medio de un ambiente lindo y muy agradable. El servicio es excelente, recomiendo que prueben el cucus vegetariano.

• Visitado el marzo de 2014
Guanajuato, México
“mala experiencia”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Recientemente hice una reservación para ese restaurante, vivo en la ciudad de Guanajuato y realmente tenía muchas ganas de ir. Sin embargo el empleado no la registro para el día que yo le indiqué, así que cuando llegue me asignaron una mesa a un paso de la cocina, donde no se veía y mucho menos se escuchaba la música en vivo.Realmente molesta decidí irme, al salir me abordo un empleado para ver si "podría servirme en algo" le dije que no me gustaba la mesa que me habían dado y que me retiraba. Su respuesta fue "esta bien" . Realmente me indignó la falta de atención, después de un rato decidí hablar por teléfono para quejarme, y aunque me atendió la gerente y se disculpo, la verdad el sentido común dice que no mandas a una clienta hasta unos metros de la cocina. No puedo decir nada acerca de la comida, pero la des organización y falta de atención a mi persona me lo dijo todo. Arruinaron mis planes de una buena noche y sus disculpas no sirvieron de nada.

Visitado el marzo de 2014
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

En mi experiencia (y de mi pareja) la comida fue normal. Como sugerencia: que los ingredientes que aparecen en la carta de platos se correspondan con lo servido. Tomamos una sopa que no decía que traía ajo, por ejemplo.
Lo negativo de la experiencia fue el humo del cigarrillo. El restaurante queda en un segundo piso con un balcón largo pero no ancho y los fumadores se hacen allí estando las puertas abiertas por tanto el humo se entra al salón principal. Esto nos pasó no sólo en este lugar sino en otros de varias ciudades en México. Así que la lectura que uno se hace es que el respeto por las normas y por las demás personas es mínimo.

• Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Como cenar en París pero en Guanajuato”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Magnífico en todos los aspectos, la comida es deliciosa, la chef francesa es amabilisima, el lugar es bellísimo,la música en vivo extraordinaria y los precios muy accesibles. Los martinis de pera y lavanda inolvidables como todo esa noche. Siempre regresaremos.

• Visitado el noviembre de 2013