“Gran ambiente y buen servicio” 4 de 5 estrellas

El Midi Bistro
En el puesto nº 10 de 207 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 4 $ - 15 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran ambiente y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El servicio y atención de El Midi son de primera. El ambiente y decoración logran un ambiente relajado para descansar después de las largas caminatas en Guanajuato. En lugar de plato fuerte preferimos pedir varias entradas para compartir y todas nos parecieron excelentes.

Nuestra única sugerencia es que tuvieran ventiladores porque en en algún punto el calor fue incómodo.

Es una excelente opción para ir con pareja y amigos.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy rico y muy cultural!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, los precios bastante razonables, el vino que me aconsejaron se llevó muy bien con la carne que pedí, el cous cous de pollo que pidió mi acompañante nos trajo recuerdos de ese viaje a Marruecos ufff. La dueña muy amable se acercó a nuestra mesa a ver que todo eatuviera bien.

A las 8:00 pm empezó el jazz y antes en el salon continuo un concierto de violín... la decoración muy agradable. Todo muy bien. Bastante recomendable!

Gracias, Crysthian Ernes... P
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Además de el hermoso edificio en el que se encuentra la vista del roof garden es espectacular y ni hablar de la comida y los cócteles

De verdad un tesoro en la ciudad de buena comida, tragos sofisticados y buen ambiente aunado a excelentes precios!

Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida fresca y lindo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un lugar de comida fresca y saludable en medio de un ambiente lindo y muy agradable. El servicio es excelente, recomiendo que prueben el cucus vegetariano.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Guanajuato, México
“mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Recientemente hice una reservación para ese restaurante, vivo en la ciudad de Guanajuato y realmente tenía muchas ganas de ir. Sin embargo el empleado no la registro para el día que yo le indiqué, así que cuando llegue me asignaron una mesa a un paso de la cocina, donde no se veía y mucho menos se escuchaba la música en vivo.Realmente molesta decidí irme, al salir me abordo un empleado para ver si "podría servirme en algo" le dije que no me gustaba la mesa que me habían dado y que me retiraba. Su respuesta fue "esta bien" . Realmente me indignó la falta de atención, después de un rato decidí hablar por teléfono para quejarme, y aunque me atendió la gerente y se disculpo, la verdad el sentido común dice que no mandas a una clienta hasta unos metros de la cocina. No puedo decir nada acerca de la comida, pero la des organización y falta de atención a mi persona me lo dijo todo. Arruinaron mis planes de una buena noche y sus disculpas no sirvieron de nada.

Visitado el marzo de 2014