“Gran lugar!!”

En el puesto nº 10 de 272 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 4 US$ - 17 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Midi o el Sur, son los diferentes nombres que recibe la zona sur de Francia, una tierra cargada de historia, arquitectura, cultura y tradición. El midi se distingue por tener un clima cálido y muy familiar, su excelente ambiente lo haca un lugar espectacular. La música ameniza a los visitantes, que disfrutan de un buen trago después de un recorrido por los mágicos callejones de Guanajuato. Inspirado en estas lejanas tierras europeas es como "El Midi" combina diversos sabores, aromas y se transforma en un deleite para nuestro comensales. "Bienvenidos al Midi"
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo está excelente, recomiendo el filete Wellington y el couscous, ademas tiene muy buen servicio y gran decoración!

Opinión escrita 13 abril 2014

El servicio y atención de El Midi son de primera. El ambiente y decoración logran un ambiente relajado para descansar después de las largas caminatas en Guanajuato. En lugar de plato fuerte preferimos pedir varias entradas para compartir y todas nos parecieron excelentes.

Nuestra única sugerencia es que tuvieran ventiladores porque en en algún punto el calor fue incómodo.

Es una excelente opción para ir con pareja y amigos.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, los precios bastante razonables, el vino que me aconsejaron se llevó muy bien con la carne que pedí, el cous cous de pollo que pidió mi acompañante nos trajo recuerdos de ese viaje a Marruecos ufff. La dueña muy amable se acercó a nuestra mesa a ver que todo eatuviera bien.

A las 8:00 pm empezó el jazz y antes en el salon continuo un concierto de violín... la decoración muy agradable. Todo muy bien. Bastante recomendable!

Gracias, Crysthian Ernes... P
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Además de el hermoso edificio en el que se encuentra la vista del roof garden es espectacular y ni hablar de la comida y los cócteles

De verdad un tesoro en la ciudad de buena comida, tragos sofisticados y buen ambiente aunado a excelentes precios!

Opinión escrita 28 marzo 2014

Es un lugar de comida fresca y saludable en medio de un ambiente lindo y muy agradable. El servicio es excelente, recomiendo que prueben el cucus vegetariano.