“Un festín a la vista!”

Mercado Hidalgo
En el puesto nº 21 de 259 Restaurantes en Guanajuato
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué entras se confunden los olores, si no has comido antes de ir seguro que te antojas, todo huele sabroso, los precios de las artesanías son inigualables, yo les sugiero antes de comprar en la ciudad ir y ver precios al mercado, es súper completo y es muy aseado, cuenta con 2 pisos, tiene de todo, es súper lindo, yo siempre he pensado que la mejor manera de saborear la cultura de un pueblo es en los mercados, y este sin lugar a dudas me enamoró (les recomiendo que prueben los tacos de birria =). )

Opinión escrita 16 julio 2013

Aunque ha sido invadido por mercancía china y otras cosas no propias de un mercado, no deja de ser un excelente sitio para ver los que los mercados mexicanos ofrecen. Desde los puestos de frutas y verduras, los de comida, mercerías, cesterias, semillas, etc. hasta el panorámico segundo nivel que ademas de las atresanías permite una espectacular visión de todo el recinto. Construido a principios del S XX, su arquitectura en hierro y cantera, semeja una vieja estación de tren europea.

Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres decir que fuiste a Guanajuato tienes que comer aqui. De almuerzo torta de carnitas birria y enchiladas mineras. Delicioso y el lugar esta limpio y bonito.

Opinión escrita 8 julio 2013

Pueden encontrar gran variedad de recuerdos, alimentos, te recomiendo en verdad los mariscos son muy ricos y baratos.

Opinión escrita 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Después de dar una vuelta y comprar algunos recuerdos, decidimos comer en este mercado, hay diferente opciones, pero nosotros nos decidimos por comida típica de casa, nuestro platillo estaba rico, era abundante y además por solo 35pesos te dan un litro de agua fresa!