“Un 'must' en Guanajuato”
Opinión sobre Mercado Hidalgo

Mercado Hidalgo
En el puesto nº 20 de 245 Restaurantes en Guanajuato
Cocina: Mexicana
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un 'must' en Guanajuato”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí con mucha hambre, ya me habían recomendado comer ahí...definitivamente no soy del tipo de persona que come en cualquier parte, soy muy escrupulosa con la comida y los lugares donde como...pero a éste viaje me dispuse a disfrutar los manjares gastronómicos de cada lugar que visitamos. Llegamos a comer a las "Tortas de Cachito" unas deliciosas carnitas en bolillo de costra dura, con una salsa verde riquisima, por 4 tortas y 3 refrescos fueron 120 pesos aprox. Probamos también en el mercado las famosas enchiladas mineras, no tan sabrosas como las carnitas. Desayunamos en un puestito de ahí mismo, un plato bien servido de huevo con salsa, y tres guarniciones, bolillo y refresco por 25 pesos. De las artesanías ni hablar, hay muchísimas a muy buen precio.

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un festín a la vista!”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué entras se confunden los olores, si no has comido antes de ir seguro que te antojas, todo huele sabroso, los precios de las artesanías son inigualables, yo les sugiero antes de comprar en la ciudad ir y ver precios al mercado, es súper completo y es muy aseado, cuenta con 2 pisos, tiene de todo, es súper lindo, yo siempre he pensado que la mejor manera de saborear la cultura de un pueblo es en los mercados, y este sin lugar a dudas me enamoró (les recomiendo que prueben los tacos de birria =). )

• Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un de los mercados mas pintorescos de Mexico”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Aunque ha sido invadido por mercancía china y otras cosas no propias de un mercado, no deja de ser un excelente sitio para ver los que los mercados mexicanos ofrecen. Desde los puestos de frutas y verduras, los de comida, mercerías, cesterias, semillas, etc. hasta el panorámico segundo nivel que ademas de las atresanías permite una espectacular visión de todo el recinto. Construido a principios del S XX, su arquitectura en hierro y cantera, semeja una vieja estación de tren europea.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mercado”
Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres decir que fuiste a Guanajuato tienes que comer aqui. De almuerzo torta de carnitas birria y enchiladas mineras. Delicioso y el lugar esta limpio y bonito.

• Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida rica y accesible”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Pueden encontrar gran variedad de recuerdos, alimentos, te recomiendo en verdad los mariscos son muy ricos y baratos.

• Visitado el septiembre de 2012