“Gran variedad a precios considerables.”
Opinión sobre Dulcería La Catrina

Dulcería La Catrina
En el puesto nº 2 de 21 Compras en Guanajuato
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: “Descubre el lado Dulce de Guanajuato” Dulcería La Catrina comienza de la idea de promover nuestra dulce gastronomía, con esa calidez y alegría que nos identifica, comenzando desde 1995, bajo un concepto único e innovador, en el centro de Guanajuato Capital. Orgullosos del legado culinario e “Impulsando Tus Tradiciones” Dulcería La Catrina reúne una gran variedad de dulces típicos, distribuidos en su diferente líneas: Tradicional, Gourmet, Kosher y Sin Azúcar., al igual que una amplia gama de conservas, salsa y cremas. Descubre también la más amplia variedad de Dulces Típicos del estado de Guanajuato. Además de un personal altamente capacitado, que ofrece a cada visitante la oportunidad de conocer y de saborear Guanajuato y a todo México, en una experiencia de atención personalizada que en definitiva los dejara con Puro Sabor a México. Recuerda que cuando adquieres un dulce típico de Dulcería La Catrina, te estas deleitando con Nutrición, Sabor y Tradición de México.
Información útil: Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 9 julio 2014

Uno se va con la "finta" de que todo en el centro es más caro, este es una excepción que rompe la regla. La variedad de dulces es muy buena y manejan los mismos o mejores precios que en otras zonas de la ciudad.

Opinión escrita 1 junio 2014

Es una dulcería, limpia, con un buen personal pero el producto es costoso en comparación, pero bueno al menos te atenderá un excelente personal supongo q lo bueno cuesta.

Gracias, 882.549
LCDQgto, Gerente en Dulcería La Catrina, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Muy Buen día, soy Gerente de Mercadotecnia de Grupo Catrina, Dulcería La Catrina pertenece a nuestro grupo.

Te agradezco mucho tanto tu visita como tu comentario ya que nos permite mejorar constantemente, y poder llevar hasta ustedes calidad,variedad, servicio y Puro Sabor a México que nos distingue.

Esperamos disfrutar nuevamente de tu visita, Hasta Pronto.

Opinión escrita 20 enero 2014

excelente calidad en dulces tipicos de la region y muy buena atencion muy amables. si vas a guanajuato pasa a la Catrina un rato.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Dulcería más surtida y con muy buen servicio definitivamente no vas a encontrar. Lo que me encanta es que tienen muchos sabores de cada tipo de dulces típicos mexicanos, dentro de lo que puedes encontrar ahí es: rompope, cajeta, jamoncillos, rollos de guayaba, ate, fresas, mazapanes, obleas, cocadas, cacahuates garapiñados uff de todo hay ahí y lo mejor es que si no te decides entre uno y otro ahí tienen muestras para probar.
El personal es muy amable y sobre todo atento porque en el momento que te ven indeciso, luego luego llegan contigo y te sacan de dudas.
Algo que en lo personal me gustó mucho de esa tienda es que todo está super limpio, ordenado, con sus precios a la vista, muy bien organizado y las etiquetas y los diseños tanto de la tienda como de los productos están muy bien hechos, tienen un muy buen nivel de diseño.
Lo que está de lujo también, es que está a la vuelta del callejón del beso así que si vienes algo empalagado con tanto amor y quieres seguir empalagado, puedes darte una vuelta por aquí.
Un punto muy bueno es que reciben pago con tarjeta así que si quieres llevarles dulces a toda la familia cuando no sabes que llevarles, de seguro con la variedad encontrarás algo que les encante, porque la verdad los productos están buenísimos, muy deliciosos y bien hechos.
Altamente recomendable; así que si vienes a Guanajuato, este es un lugar obligado, bueno de hecho tiene dos sucursales, ahí en el centro.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

me gusto mucho el completo surtido de diferentes productos tanto dulces, salados y picantes así como la atención amable y cordial del personal .

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción