“Hotel pasable”
Opinión sobre Hotel Real de Minas

Hotel Real de Minas
Ocupa el puesto n.º37 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 2 julio 2012

Buena ubicación. Podría mejorarse el servicio de limpieza- Al llegar tarde de viaje para cenar, tuvieron la amabilidad de ofrecernos al menos una opción rápida atento a la falta de personal. La relación con el precio es aceptable. La habitación que se nos asignó era nornal

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 19 junio 2012

Mi familia y yo al acudir a una boda en León, Gto. y decidimos aprovechar la vuelta para visitar la capital; y ya que en mi trabajo existen convenios con varios hoteles "aproveche" para utilizar este beneficio para lo cual se realizo la reservación, pero al llegar y solicitar que las dos habitaciones nos fueran otorgadas con cama kingsize, se nos informo que eso tendría un costo superior lo cual nos vimos forzados aceptar y nos indicaron que nos darían dos junior suite, para lo cual nos mostraron una indicando que las dos eran iguales, ya realizado el pago instalados y o de recorrer el centro de la ciudad, llegamos muy acalorados lo primero que detectamos es que la junior suite carecía de aire acondicionado, el frigo bar no servía y en lo general presentaba un abandono total ya que se nota que desde hace muchos años no se les da mantenimiento por ejemplo en el baño la regadera tira agua para todos lados menos hacia la persona, al comentar con el otro matrimonio nos comentaron que su habitación era muy pequeña, que si había aire pero que había dos camas una kingsize y otra matrimonial y que no contaba con la pequeña salita como la nuestra y que por la demás estaba en condiciones similares que la nuestra, y aunque hicimos el reclamo, nunca nos solucionaron el problema total desde la recepción solo fueron engaños una tras otro al comentarles estos a los empleados se mostraron completamente apáticos, por lo general un pésimo servicio para un hotel 5 estrellas. Además, con el cargo extra que tuvimos la tarifa resulto ser mayor que la de otros hoteles de igual categoría pero mejor servicio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2012

Habitaciones sin mantenimiento, controles televisión y aire no funcionan, pésima atención en el restaurante y recepción. Urge capacitación a su personal, remodelación inmediata se pueden aprovechar las instalaciones que antes fue una hacienda, excelente ubicación y vista de la Ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2012

Falta una remodelación y
Mayor limpieza. Esta bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 16 mayo 2012

En dias pasados mi familia y yo decidimos pasr unas vacaciones en Guanajuato fue una muy mala opcion a las habitaciones les falta ventilacion, los controles para aire y television son viejos , no existe pulcirtud en las habitaciones el area de la alberca se encuentra descuidada .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 1,3 km

¿Has estado en Hotel Real de Minas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas

Dirección: Nejayote No.17, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 63 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real de Minas 3.5*
Acunado en la cuidad participe de la historia y del patrimonio de la humanidad. Rebosada en lugares asombrosos, extraordinarias villas coloniales y mágicas haciendas, Real De Minas se levanta sobre la Ex Hacienda de Santiago Rocha en el encantador Guanajuato. Decorado con el estilo distintivo virreinal con fusión de diseños mexicanos y españoles que caracterizan los siglos de la conquista. Piedra, madera y cantera nos enmarcan en sus 165 habitaciones que brindan la mejor hospitalidad, cordialidad y servicio personalizado que harán de tu estancia memorable. Déjate hipnotizar por la tradición gastronómica nuestro restaurante “El Cantador” tiene el menú ideal para tu paladar, ofrece platillos exquisitos elaborados con productos de la región, abierto todos los días para desayunar, comer y cenar. El hotel cuenta con piscina en la cual podrá catar una extraordinaria bebida, haciendo su estancia mas confortable y disfrutar del clima templado de Guanajuato. Magnos jardines lograran seducirte, atrévete a descubrir lo que anteriormente fue la Ex Hacienda de Santiago Rocha. Cautivantes salones se encuentran disponibles para hacer su reunión sumamente seductora. Ya sea una gran celebración para 1.000 personas hasta el mas intimo evento, te harán ser parte de Hotel Real De Minas Guanajuato. “Hotel Real De Minas es el Real Servicio” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Guanajuato
Real Minas Guanajuato