“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º32 de 56 hoteles en Guanajuato
San Luis Potosí, México
“Buen hotel”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Este hotel esta muy bien ubicado a 10 min del centro, el agua de la alberca es fría pero el hotel en si es colonial y bonito. Las habitaciones son limpias y pidan una habitación con balcón tiene una vista al centro hermosa

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 29 marzo 2013

Súper buena onda nos dejaron hcr check in antes de tiempo. Todos muy amables, limpio, el restaurante rico, no muy barato pero puedes comer fuera. El único pero fue la alberca, el agua esta limpia pero no muy caliente.

• Se alojó en marzo de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En la hermosa ciudad de.guanajuato encontramos este hotel el cual se.encuentra cerca de las momias, con un restaurante donde los alimentos son muy ricos, ademas de contar con estacionamiento propio algo que realmente vale oro en esta.ciudad.

Sin embargo lo.bonito.del.hotel es.su.estilo rústico con un toque.de colonial.se.ve opacado por la pesima atención del FRONT DESK los cuales no son atentos, no resuelven ni les interesa nada lo cual es una pena por que podria ser un gran hotel.

Repito los desayunos en el hotel son de excelente precio y muy ricos... Recomiendo tacos pipila.

Las camas son muy duras como prieda y las almohadas tambien asi que carguen la.suya.

• Se alojó en marzo de 2013
Zapopan, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 19 enero 2013

Me gustó la estancia en este hotel por su aspecto colonial, limpio, amplio, silencioso, agradable. Bien atendido. Con un restarurante con menú de variedad de platillos y muy rico sasón. Todo muy bien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuvimos hospedados del 28 de diciembre al 1 de Enero pasados, el hotel si bien esta cansado la ubicación es buena y conveniente para visitar esa bella ciudad colonia de México. En el hotel a pesar de ser temporada alta encontramos muy poca gente atendiendolo y por lo mismo el servicio fue pésimo. Para la noche de año nuevo decidimos aprovechar el evento que el hotel mismo organiza, cabe mencionar que hicimos la reservación desde Septiembre, al llegar no estaba nuestra reservación en el evento por lo que nos asignaron la ultima mesa que tenian, que no era la mejor, pedimos que revisaran el tema y que nos buscaran mejor lugar, el domingo previo nadie habia asignado nuestra mesa, la gerente general nos ayudo a asignarnos una mesa que habian anexado y en mejor lugar, al llegar al evento la mesa asignada estaba dentro del area de la pista, al tratar de usar los vasos nos dimos cuenta que 6 de los 9 estaban sucios esto nos hizo revisar los demas utensilios teniendo que regresar mas de la mitad ya que todo estaba sucio: copas, cuchillos, tenedores, plato base, etc., en nuetra sección de mas de 15 mesas habia solo 3 meseros dando el servicio los cuales por mas que se esforzaron no lograron dar un servicio bueno, presentación de platos y porciones diferentes así como los platillos frios y nunca llegaron los postres completos, ni las copas de vino para el brindis, los baños estuvieron sucios todo el evento y el grupo musical dejo mucho que desear.
Lo peor de todo es que al hablar con la encargada del evento sus excusas fueron demasiadas descabellas que lo unico que lograron fue hacernos enojar mas.. Al siguiente día pudimos hablar con la Genrente General la cual solo se concreto a escuchar prometiendonos escribirnos para explicarnos la situacion, lo cual no ha sucedido y no hemos recibido ni siquiera una nota de discupa.
Para terminar el check out fue demasiado lento e incluso al parecer nos cobraron de mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 5 piso son muy espaciosas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Mision Guanajuato

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas

Establecimiento: Hotel Real de Minas
Dirección: Nejayote No.17, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real de Minas 3.5*
Acunado en la cuidad participe de la historia y del patrimonio de la humanidad. Rebosada en lugares asombrosos, extraordinarias villas coloniales y mágicas haciendas, Real De Minas se levanta sobre la Ex Hacienda de Santiago Rocha en el encantador Guanajuato. Decorado con el estilo distintivo virreinal con fusión de diseños mexicanos y españoles que caracterizan los siglos de la conquista. Piedra, madera y cantera nos enmarcan en sus 165 habitaciones que brindan la mejor hospitalidad, cordialidad y servicio personalizado que harán de tu estancia memorable. Déjate hipnotizar por la tradición gastronómica nuestro restaurante “El Cantador” tiene el menú ideal para tu paladar, ofrece platillos exquisitos elaborados con productos de la región, abierto todos los días para desayunar, comer y cenar. El hotel cuenta con piscina en la cual podrá catar una extraordinaria bebida, haciendo su estancia mas confortable y disfrutar del clima templado de Guanajuato. Magnos jardines lograran seducirte, atrévete a descubrir lo que anteriormente fue la Ex Hacienda de Santiago Rocha. Cautivantes salones se encuentran disponibles para hacer su reunión sumamente seductora. Ya sea una gran celebración para 1.000 personas hasta el mas intimo evento, te harán ser parte de Hotel Real De Minas Guanajuato. “Hotel Real De Minas es el Real Servicio” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Guanajuato
Real Minas Guanajuato