“que decepción, hay mejores”
Opinión sobre Hotel Real de Minas

Hotel Real de Minas
Ocupa el puesto n.º37 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 4 agosto 2010

Hicimos nuestra reservación via internet desde la ciudad de México y aún asi llamamos para confirmar nuestra llegada y que creen? al llegar a recepción nuestra habitacón habia sido ocupada (el motivo, fue porque no se hizo algun deposito en efectivo, cosa q no mencionaron q debia hacerse) y despues de una discusión de muy mal gusto y de una manera muy forzada! nos pudieron proporcionar una habitación aunque claro de muy mala manera por parte del gerente de ese hotel, que no supo resolver de una manera inmediata el problema en el cual estabamos por la mala información proporcionada por su personal de recepción. El hotel me gusto aunque creo que las habitaciones podrian estar mejor ya q se ven un poco viejas. Tambien el restaurante me gusto los desayunos a la carta muy ricos y bien servidos y el desayuno buffet tambien. La atención de todo el personal fue muy buena, todos muy atentos, con excepción del area de recepción. Ah olvide mencionar que cuando solicitamos un control para la tele no nos lo pudieron o no lo quisieron proporcionar que porque no tenian disponibles, la verdad yo senti que fue represalia por lo forzados q estuvieron para darnos nuestra habitación. Yo les recomendaria busquense otro hotel! hay hoteles mas bonitos y mas cerca del centro ya q por los acueductos es complicado llegar, pero eso si no dejes de visitar su restaurante lo recomiendo ampliamente. El servicio de internet inalambrico deficiente. MUY MAL GERENTE, CAMBIENLO

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 18 noviembre 2009

El hotel es viejo y no se le ha dado el suficiente mantenimiento a las habitaciones, la alberca es imposible para niños pequeños pues es muy fría, la comida del desayuno es bastante mala y por ser un hotel clasico en guanajuato se hospeda mucha gente y el personal de recepcion está saturado.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2009

excelente servicio e instalaciones, le recomiendo que se hospeden en ese hotel y muy cerca del centro

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2008

buenas tardes a todos saben cumplimos 8 años de casados y decidimos irnos a Guanajuato un DIA y por Internet me dijeron que había suite con jacuzzi y fueron mentiras, ni tina , ni aire, me tuvieron que cambiar de habitación, pero aun axial ni tina tenia, las habitaciones están demasiado viejas y jamás vuelvo a ese hotel ni se lo recomiendo a nadie nos quedamos una noche mas y preferible irse al hotel Xpress de Silao gracias.

Se alojó en julio de 2008
Opinión escrita 22 marzo 2008

hola, pues acabo de estar en este hotel, en realidad la ubicación es buena ya que no se esta en el centro y así te evitas mucho ruido, y es facil tomar un taxi para ir y venir al centro de la ciudad, las habitaciones muy bonitas, quiza no con la mejor iluminación, pero eran confortables en general.

lo mal que pude ver fu el servicio, en la recepcion solo una persona atendiendo a muchisisisima gente, eso hacia que muchos se desesperaran y ponian un ambiente tenso.

visitando este hotel en temporada baja seguramente seria perfecto, yo si recomiendo este hotel, pero armense de pasiencia

Se alojó en marzo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 1,3 km

¿Has estado en Hotel Real de Minas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas

Dirección: Nejayote No.17, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 63 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real de Minas 3.5*
Acunado en la cuidad participe de la historia y del patrimonio de la humanidad. Rebosada en lugares asombrosos, extraordinarias villas coloniales y mágicas haciendas, Real De Minas se levanta sobre la Ex Hacienda de Santiago Rocha en el encantador Guanajuato. Decorado con el estilo distintivo virreinal con fusión de diseños mexicanos y españoles que caracterizan los siglos de la conquista. Piedra, madera y cantera nos enmarcan en sus 165 habitaciones que brindan la mejor hospitalidad, cordialidad y servicio personalizado que harán de tu estancia memorable. Déjate hipnotizar por la tradición gastronómica nuestro restaurante “El Cantador” tiene el menú ideal para tu paladar, ofrece platillos exquisitos elaborados con productos de la región, abierto todos los días para desayunar, comer y cenar. El hotel cuenta con piscina en la cual podrá catar una extraordinaria bebida, haciendo su estancia mas confortable y disfrutar del clima templado de Guanajuato. Magnos jardines lograran seducirte, atrévete a descubrir lo que anteriormente fue la Ex Hacienda de Santiago Rocha. Cautivantes salones se encuentran disponibles para hacer su reunión sumamente seductora. Ya sea una gran celebración para 1.000 personas hasta el mas intimo evento, te harán ser parte de Hotel Real De Minas Guanajuato. “Hotel Real De Minas es el Real Servicio” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Guanajuato
Real Minas Guanajuato