“Excelente ubicación, hotel limpio y bonito”
Opinión sobre Posada Santa Fe

Posada Santa Fe
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 30 julio 2014

Excelente ubicación, hotel limpio y bonito, el desayuno me pareció delicioso. EL único inconveniente que encontré es que teníamos una habitación cerca de las escaleras y no sé si así sea en todas las habitaciones, pero por lo menos para nosotros tuvimos problemas al dormir ya que las personas de las habitaciones contiguas se la pasaban afuera en el pasillo caminando, hablando, riendo y niños llorando y no hubo nadie que les pidiera silencio. No culpo tanto al hotel sino al tipo de personas que desafortunadamente nos tocaron como "vecinos", pero si deberían de poner atención en ese aspecto.
En general me pareció un muy bonito y elegante hotel con muy buena ubicación y rica comida. Definitivamente lo recomiendo.

Opinión escrita 29 julio 2014

Fuimos mi hija y yo de vacaciones, la ubicación es excelente, el trato del personal muy amable, el hotel antiguo me encanto, nuestro balcón con vista al Jardín Unión fue de lo mejor, podíamos observar a lo lejos al Pipila y la parte superior del Teatro Juarez, el bullicio de la calle nos gusto. El tomar un café y desayunar a orillas del Jardín Unión inmejorable.

Opinión escrita 25 julio 2014

Estuvimos en familia y pasamos una agradable estancia. Tiene una excelente ubicación, ya que está en la plaza principal y por lo tanto es comprensible que no es totalmente silencioso el lugar y la verdad no fue molesto para nosotros. La habitación tiene una ventana que sella totalmente y reduce en forma importante el ruido el cuál después de las 12 am y 6:00 am hay total tranquilidad. Las instalaciones son de acuerdo al estilo colonial, no tiene lujos pero fue muy aceptable para nosotros y además con wifi. El estacionamiento es pequeño, pero con la comodidad de contar con Valet Parking, otros hoteles de mas lujo en la zona no tienen. El personal nos trató muy bien en todo momento. En resumen, por el precio y ubicación fue una buena opción y además con el desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación y recomendable para de ahí salir a disfrutar lo bonito de la ciudad durante todo...
Opinión escrita 25 julio 2014

La ubicación es excelente, en medio del centro histórico de Guanajuato. La habitación del Palomar, a pesar de q hay q subir muchos escalones es amplia y tiene buen precio. Los mozos un desastre pero su capitán resalta en amabilidad.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 25 julio 2014

EL edificio es precioso, el estilo general del hotel de acuerdo con la ciudad y el restaurante es de un sazón y calidad excelentes. El único punto para la administración es tener mucho cuidado con el estado general de las habitaciones. Tomamos dos habitaciones: una de ellas estaba impecable en todo, pero la otra tenía cierto olor (viejo? polvo?), que fue eliminado al cambiar la ropa de cama y aplicar un poco de aromatizante ambiental. No se pueden descuidar los pequeños detalles, cuando es lo que busca un viajero en este tipo de hoteles.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

¿Has estado en Posada Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Santa Fe

Dirección: Jardín Unión No. 12, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 69 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Santa Fe Guanajuato
Posada Santa Fe Guanajuato