“excelente ubicacion” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 56 hoteles en Guanajuato
Guanajuato, México
“excelente ubicacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

el hotel esta muy bonito y tiene muy buena ubicacion, el unico probema que tuvimos fue el ruido de los bares alrededor pero debido a que guanajuato es mi ciudad natal tengo entendido que este siempre sera un problema en la ciudad, la comida del restaurante no la recomiendo mucho pero no esta mal, hay muchos otros restaurantes en la ciudad excelentes que puedo recomendar como casa 4, las mercedez, la esquina de cervantes, y otros como la virgen de la cueva considero han sido los mejores, Guanajuato es una ciudad muy bonita yo me encuentro viviendo en Canada con mi esposo y siempre es un placer venir a visitar este encantador lugar.

Consejo sobre las habitaciones: away from the balconies
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente ubicación, los cuartos muy sencillos pero con buena limpieza, el personal en general muy amable aunque el que nos hizo el check in muy grosero y prepotente. Fuera de eso el personal como toda la gente de Guanajuato muy amables. En especial Ramón del valet parking con sus tips y ayuda me hizo sentir bienvenida en esa hermosa ciudad.
La comida no la probé pero el restaurante se ve muy agradable. Lo único malo fue el check in y la mala conección de internet en todo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El lobby es muy bonito y la ubicacion excelente pero el las alfombras me daban desconfianza, el baño de nosotros estaba viejo y no fue agradable, aunque el del cuarto de mis hijas si se veia remodelado. Aunque el clima afuera era fresco y lluvioso los cuartos estaban sofocados y calientes y no hay aire acondicionado. Y por ultimo no cuenta con elevador, y no hay habitaciones en la planta baja por lo que a fuezas se tiene que subir por escaleras.

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente ubicación, hotel limpio y bonito, el desayuno me pareció delicioso. EL único inconveniente que encontré es que teníamos una habitación cerca de las escaleras y no sé si así sea en todas las habitaciones, pero por lo menos para nosotros tuvimos problemas al dormir ya que las personas de las habitaciones contiguas se la pasaban afuera en el pasillo caminando, hablando, riendo y niños llorando y no hubo nadie que les pidiera silencio. No culpo tanto al hotel sino al tipo de personas que desafortunadamente nos tocaron como "vecinos", pero si deberían de poner atención en ese aspecto.
En general me pareció un muy bonito y elegante hotel con muy buena ubicación y rica comida. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza

Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos mi hija y yo de vacaciones, la ubicación es excelente, el trato del personal muy amable, el hotel antiguo me encanto, nuestro balcón con vista al Jardín Unión fue de lo mejor, podíamos observar a lo lejos al Pipila y la parte superior del Teatro Juarez, el bullicio de la calle nos gusto. El tomar un café y desayunar a orillas del Jardín Unión inmejorable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Posada Santa Fe

Establecimiento: Posada Santa Fe
Dirección: Jardín Unión No. 12, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Santa Fe Guanajuato
Posada Santa Fe Guanajuato