“habitaciones sobrias.”

Ocupa el puesto n.º4 de 56 hoteles en Guanajuato
León, Guanajuato, Mexico
“habitaciones sobrias.”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

En mi opinion el hotel esta bien desde la ubicacion, trato del personal amable y atento, limpieza y el servicio pero lo unico que creo que le falta es la ambientacion de las habitaciones ya que estan muy sobrias algo de decoracion no le haria nada mal pero dentro de todo bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy bien ubicado esta en el jardín de la unión que es muy bonito, la relación precio-beneficio esta bien. El restaurante que queda afuera es muy agradable. las habitaciones son cómodas pero el hotel es un poco viejo por lo que no deben descuidarlo. Cuando estuvimos estaban haciendo algunas obras dentro del hotel y nos iban a dar una habitación justo al lado de la obra con todo ese polvo y ruido, tuve que pedir otra habitación y no tuvieron problema pero no deberían ofrecerte una habitación en esas condiciones. Tiene servicio de parqueadero y valet parking ya que el espacio de parqueadero es reducido.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Guanajuato, México
Opinión escrita el 16 agosto 2014

el hotel esta muy bonito y tiene muy buena ubicacion, el unico probema que tuvimos fue el ruido de los bares alrededor pero debido a que guanajuato es mi ciudad natal tengo entendido que este siempre sera un problema en la ciudad, la comida del restaurante no la recomiendo mucho pero no esta mal, hay muchos otros restaurantes en la ciudad excelentes que puedo recomendar como casa 4, las mercedez, la esquina de cervantes, y otros como la virgen de la cueva considero han sido los mejores, Guanajuato es una ciudad muy bonita yo me encuentro viviendo en Canada con mi esposo y siempre es un placer venir a visitar este encantador lugar.

Consejo sobre las habitaciones: away from the balconies
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente ubicación, los cuartos muy sencillos pero con buena limpieza, el personal en general muy amable aunque el que nos hizo el check in muy grosero y prepotente. Fuera de eso el personal como toda la gente de Guanajuato muy amables. En especial Ramón del valet parking con sus tips y ayuda me hizo sentir bienvenida en esa hermosa ciudad.
La comida no la probé pero el restaurante se ve muy agradable. Lo único malo fue el check in y la mala conección de internet en todo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 14 agosto 2014

El lobby es muy bonito y la ubicacion excelente pero el las alfombras me daban desconfianza, el baño de nosotros estaba viejo y no fue agradable, aunque el del cuarto de mis hijas si se veia remodelado. Aunque el clima afuera era fresco y lluvioso los cuartos estaban sofocados y calientes y no hay aire acondicionado. Y por ultimo no cuenta con elevador, y no hay habitaciones en la planta baja por lo que a fuezas se tiene que subir por escaleras.

• Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Posada Santa Fe

Establecimiento: Posada Santa Fe
Dirección: Jardín Unión No. 12, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Santa Fe Guanajuato
Posada Santa Fe Guanajuato