841 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

Solicita la habitación que no de a la calle ya que puede ser muy ruidosa. La habitación que me tocó muy espaciosa y cómoda. Se encuentra en un excelente lugar ya que de ahí puede uno ir caminando por todo el centro de Guanajuato.

Consejo sobre las habitaciones: La regadera necesita mantenimiento, sale poca agua y con poca presión.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
gerardo h, Guest Relations Manager en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, tomamos nota de sus observaciones respecto al ruido exterior. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la ubicación, hasta el servicio, es uno de los mejores hoteles en Guanajuato, habitación con balcón muy cómoda, amplia y cero ruido en la noche. El desayuno incluido es muy bueno y la ventaja de este hotel es que cuenta con estacionamiento sin costo extra. Súper agusto la estancia en el hotel; definitivamente regresaremos con muchísimo gusto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

¡Gracias por su visita! Nos esforzamos por hacer que su experiencia sea lo más agradable posible, y nos entusiasma haber cumplido sus expectativas. Le agradecemos sinceramente sus comentarios, que nos comprometen y alientan a mejorarnos.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El buscar hotel en guanajuato es algo difícil ya que tienes que decidir entre quedarte en la zona centro o en las afueras, yo te puedo recomendar que lo mejor es quedarte en el centro , ya que respiras y vives el ambiente de este lugar, ir a cenar o al oxxo es toda una aventura recorriendo sus calles, el hotel es muy bueno , su decoración y su ubicación , como recomendación cuando llegues al centro hay unos muchachos que te guían hasta el estacionamiento del hotel ya que es un poco complicado y el gps se pierde en los túneles.

Sin duda volvería , si tuviera desayuno buffet en la terraza atraería a mucho más gente.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
gerardo h, Guest Relations Manager en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, tomamos nota de sus observaciones respecto al buffet exterior. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Mi problema con el hotel es el baño pequeño, regadera muy pequeña con 2 pelos que nos hicieron favor de dejarnos y la puerta que no cerraba, hace calor pero se solucionaba con el ventilador, la atencion en el recepcion es mala por que hay una señorita que ni bienvenidos puede decir, no te reciben con gusto mas bien parece que le caiste de improviso a la casa de una tia enojona.
La ubicacion es magnifica, el desayuno incluido es cumplidor y lo sirven en el salon, no en la terraza y no se por que, lo cual es tonto por que la terraza estaba vacia y el lugar se veia desangelado y los huespedes estabamos adentro con un mejor ambiente.
No pienso regresar al hotel, no lo disfrute y si pienso regresar muchas veces a Guanajuato que me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardin
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, tomamos nota de sus observaciones respecto a la atencion de recepcion y la limpieza de las habitaciones.Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con amigos, el hotel es bello, tiene una excelente ubicación, la atención es muy buena, aunque deben mejorar en el restaurante, pedimos un sandwich y no estuvo bueno, no tenía ensalada ni nada untado, le pusieron queso americano, en México hay muy buenos quesos y no le pusieron un buen queso. En la cena pedimos frutas y primero dijeron que no la manejaban, después si me la sirvieron. Es importante tomar en cuenta las observaciones, hablé con el chef y fue muy amable en atendernos, espero que mejoren.en el restaurante. Lo recomiendo tomando en cuenta las observaciones hechas.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
gerardo h, Guest Relations Manager en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, tomamos nota de sus observaciones respecto al restaurante y los alimentos. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.