824 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, aunque las habitaciones son pequeñas, están limpias! La comida rica y en el área que da a la plaza que está arbolada y muy agradable!
Muy céntrico, ya que hicimos el recorrido de casi todos los lugares de la ciudad caminando como son el teatro Juárez, la casa De Diego Rivera, la alondiga de granaditas, la universidad y algunos otros museos e Iglesias cercanos!

Se alojó en abril de 2018
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, tomamos nota de sus observaciones respecto al tamaño de las habitaciones. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en el centro de Guanajuato y tiene estacionamiento, lo que es importante tomando en cuenta lo complicado que es estacionarse. Dentro del hotel la limpieza deja mucho que desear, pedimos utilizar el jacuzzi que está en la terraza y fue una mala experiencia, se supone había sido limpiando para poder utilizarlo y al entrar con mis hijos nos encontramos con una cucaracha muerta flotando, el espacio en general luce descuidado, creo que no volveré a hospedarme en ese hotel, ha bajado mucho su nivel...

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que lamentamos su experiencia con el insecto que menciona, asi como no haber estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Excelente ubicación, ambiente agradable, edificio histórico, personal encantador y eficiente y buen desayuno. Se puede pedir más?? En la noche, aunque el resto de terrazas están saturadas de músicos y vendedores, esta está cuidada, tranquilidad con música de fondo. Buena conversación y ambiente.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
gerardo h, Director de Relaciones Públicas en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, y nos entusiasma haber cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en general bien, nos incluyo desayuno americano y estacionamiento, lo mejor del hotel es su ubicación tienes a unos pasos el teatro Juarez, la basílica y todo en general esta súper cerca cuestión de metros, el personal muy amable sobre todo un capitán de meseros que lamentablemente no recuerdo su nombre pedimos un carajillo en el bar del restaurante por error porque en realidad queríamos ir a ver el fútbol al bar el consulado (ahí mismo en el hotel ) y el sin ningún problema nos paso la cuenta al otro bar a diferencia de sus compañeros que se vió se molestaron, pero en general por ubicación está muy bien recomendado los alimentos para mi exigencia no son tan ricos y la comodidad de las habitaciones bien!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, tomamos nota de sus observaciones respecto a los alimentos. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel para hospedarse en Gto. Capital. Su ubicación es inmejorable, cercas de varios atractivos turísticos, muchos restaurantes, bares, etc. Las habitaciones son muy cómodas, el personal es muy amable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

¡Gracias por su visita! Nos esforzamos por hacer que su experiencia sea lo más agradable posible, y nos entusiasma haber cumplido sus expectativas. Le agradecemos sinceramente su valoracion, que nos compromete y alienta a mejorarnos.