“Muy buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º21 de 56 hoteles en Guanajuato
Ciudad de México, México
“Muy buen Hotel”
Opinión escrita el 21 junio 2011

Al llegar a la ciudad uno de los guías de turistas me llevó a los hoteles más céntricos de la ciudad, pero son muy viejos y no tienen estacionamiento, el estacionamiento es aparte y se cobra por hora, cosa que no se menciona en ninguna parte, le pedí me llevara a un hotel un poco más apartado y finalmente llegue a este hotel, ligeramente más caro que los demás pero a mi punto de ver esta mucho más completo, desde la entrada puedes ver la alberca con pared de cristal que nunca había visto, muy agradable el lugar y se descansa muy bien por que no se escuchan ruidos.

Solo el servicio de room service es un poco tardado pero en general son muy atentos, se los recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 24 abril 2011

Le faltan algunas cosas importantes para ser un hotel q invite a regresar, el servicio en el lobby se puede mejorar mucho.
Tratan de vender lo que no son, no son una Quinta, no son un Spa y no tienen un steak house....son un hotel con buenas instalaciones bien ubicado y con un muy buen jefe de restaurante

• Se alojó en abril de 2011
Guanajuato, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

cada vez que llamo para solicitar informes sobre el spa o el vapor, lo manejan como secreto nacional. solo preguntar que servicios tienen es un calvario: que como me llamo, que de dónde llamo, me pasan de una a otra señorita que no tiene idea y me repite las mismas preguntas, que no me pueden decir por teléfono, qué no saben como se llama la masajista, que solo mandan la información por correo!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Monterrey, México
Opinión escrita el 9 octubre 2010

pésimo trato, al estar frente a la caseta hacen que el ruido no te deje dormir, es el hotel mas alejado del centro, y de los mas caros respecto al servicio, tienen instalaciones abandonadas, y el restaurante es de lo peor, no pido comidas de lujo pero la limpieza es de lo peor, cubiertos sucios y vasos mal olientes, mi proxima ida a gto prefiero quedarme en un hostal que en ese hotel de quinta las alondras

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 17 mayo 2010

Este hotel me parece el secreto mejor guardado de Guanajuato, habitaciones impecables, un trato amable, hermosa vista desde cualquier punto del hotel, cuenta con estacionamiento, completamente alejado del bullicio del centro y a la vez de muy fácil acceso a la ciudad. Las tarifas con excelentes promociones. Mi único pero es el letro del hotel que demerita su clase y buen gusto.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Holiday Inn Express Guanajuato

Información adicional sobre el Quinta Las Alondras Hotel

Establecimiento: Quinta Las Alondras Hotel
Dirección: Autopista Guanajuato Silao Km1, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Las Alondras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Alondras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Las Alondras Guanajuato
Quinta Las Alondras Guanajuato