“Excelente opción para comer en Guanajuato.” 5 de 5 estrellas

Los Campos Restaurante
En el puesto nº 1 de 206 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 2 $ - 7 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wi-Fi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Zacatecas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente opción para comer en Guanajuato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy buen servicio, excelente trato y el menú es de primer nivel, además que tienen muy buen sazón. El ambiente es cálido y acogedor, nos pasamos un muy buen rato. Los precios son bastante accesibles. Ampliamente recomendable!

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay vez que no venga a Guanajuato y que no coma y/o cene aquí. El servicio es muy bueno, la comida es excelente, y lo mejor, el precio! El sabor es exquisito! Un buen platillo requiere dedicación y cada uno de sus platillos la tiene. No te lo puedes perder!

Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Opcion diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar mi novia y yo por recomendación de tripadvisor, probablemente llegamos con las expectativas muy altas dado que no fue el lugar esperado, la crema y las tapas fueron excelentes, sin embargo el platillo fuerte de los 2 dejo mucho que desear, al puerco le hacia falta sazón al igual que la carne de res que comí..

Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos, mi novio y yo, el 14 de febrero y nos recibieron de una excelente manera. Tenían un menú de 4 tiempos, exquisito. La ambientación era hermosa: cálida y tranquila. A pesar de no ofrecer bebidas alcohólicas, tienen la opción de aguas frescas, muy ricas y naturales. En cuanto al precio, es bastante accesible. De todos los lugares que tuve la oportunidad de conocer en Guanajuato, éste fue uno de mis preferidos.

• Visitado el febrero de 2014
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Una experiencia positiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un pequeño e íntimo restaurante que te dejara con una experiencia sumamente agradable. Es muy accesible a pie por su cercanía a las atracciones del centro de la ciudad. La comida es muy rica y hay un trato muy personal con el cliente. Lo recomiendo, y espero volver pronto.

• Visitado el febrero de 2014