“un buen lugar”

Aguascalientes, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“un buen lugar”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Ya había visitado los campos anteriormente y cada vez que voy me sorprendo, esta ocasión comí una sopa de jitomate, también pedí el famoso burro "tres hermanas" ambos tenían muy buen sazón, y la cantidad de comida es suficiente para quedar satisfecho.
El servicio es excelente pues siempre están al pendiente de que estés bien atendido.
El ambiente del lugar es relajado ya que la media luz y la música da una sensación de tranquilidad.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Zacatecas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente opción para comer en Guanajuato.”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy buen servicio, excelente trato y el menú es de primer nivel, además que tienen muy buen sazón. El ambiente es cálido y acogedor, nos pasamos un muy buen rato. Los precios son bastante accesibles. Ampliamente recomendable!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No te lo puedes perder”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay vez que no venga a Guanajuato y que no coma y/o cene aquí. El servicio es muy bueno, la comida es excelente, y lo mejor, el precio! El sabor es exquisito! Un buen platillo requiere dedicación y cada uno de sus platillos la tiene. No te lo puedes perder!

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Opcion diferente”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar mi novia y yo por recomendación de tripadvisor, probablemente llegamos con las expectativas muy altas dado que no fue el lugar esperado, la crema y las tapas fueron excelentes, sin embargo el platillo fuerte de los 2 dejo mucho que desear, al puerco le hacia falta sazón al igual que la carne de res que comí..

Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos, mi novio y yo, el 14 de febrero y nos recibieron de una excelente manera. Tenían un menú de 4 tiempos, exquisito. La ambientación era hermosa: cálida y tranquila. A pesar de no ofrecer bebidas alcohólicas, tienen la opción de aguas frescas, muy ricas y naturales. En cuanto al precio, es bastante accesible. De todos los lugares que tuve la oportunidad de conocer en Guanajuato, éste fue uno de mis preferidos.

• Visitado el febrero de 2014