“Me encantó!” 5 de 5 burbujas

Los Campos Restaurante
En el puesto nº 2 de 216 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Me encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos en nuestra primera noche en Guanajuato, algo difícil para encontrar la dirección. Sólo queríamos probar algo.. El guacamole recomendado por muchos aquí nos gustó pero unos tomates rojos rellenos que pedimos por casualidad nos encantaron, espectacular opción. La atención buena y la cerveza helada, como nos gusta. Gracias. Nos encantaría tener esa receta de los tomates acá en casa en Colombia para intentar prepararlos. Si tuviéramos la opción repetiríamos sin dudar este lugar.

Visitado el mayo de 2014
Mykul183, Owner en Los Campos Restaurante, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Hola! Gracias por su amabilidad y comentario.
La receta para los tomates rellenos es la siguiente:
Se cortan los tomates a la mitad y se quitan las semillas,al fondo de cada mitad se pone un poco de sal y pimienta. En sarten se calientan los granos de maiz, se agrega crema, mayonesa, sal, pimienta y comino, con esta mezcla se rellenan los tomates y se pone queso fresco al final asi como un aderezo de cilantro, el cual esta hecho a base de aceite de oliva, vinagre y cilantro.
Seguro que les quedara riquisimo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“wow! Magnífico !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso. La calidad de los alimentos y presentación de los mismos inmejorable !
Que se diga de la Cerveza artesanal Guanajuatense !
El servicio al cliente de 100!

Gratisima Sorpresa

Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La mejor opción en el centro, no sólo los alimentos son deliciosos, el lúgar definitivamente agradable y el servicio sin comparación, tienen los mejores platillos vegetarianos de la ciudad. sin olvidar sus excelentes precios. en conclusión servicio y alimentos de la mejor calidad y en definitiva mi lugar preferido.

Visitado el mayo de 2014
Gto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnifica elección!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para comenzar tiene un ambiente y decoración muy agradable, es pequeño pero el buen servicio y su excelente sazón en todos los alimentos que probamos, hacen que se vuelva un lugar para regresar sin duda siempre. 100% recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Delicioso ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Probamos cuatro platillos y los cuatro de 100% recomendable. Lo difícil es estacionar, ya que no hay opciones cercanas.