“Romance escrito en todos lados”
Opinión sobre Hotel Antiguo Vapor

Hotel Antiguo Vapor
Ocupa el puesto n.º13 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 4 junio 2012

Fabulosa experiencia, de por si la ciudad enamora pero el hotel vale cada peso, la gente muy amable y al pendiente del cliente cn trato calido, la verdad es una experiencia que vale mucho la pena.

• Se alojó en junio de 2012

Opinión escrita 28 mayo 2012

Visite este hotel el 26 de Mayo, quedandome una noche, La habitacion muy amplia y limpia, en mi caso nos quedamos en la habitacion cenzontles, esta muy cerca del centro y por lo tanto se puede llegar a pie sin necesidad de preocuparse por donde andar dejando el carro, ya que cuenta con estacionamiento el hotel.

En mi opinion muy bueno el hotel, solo mejoraria un poco en desayuno que ofrecen ya que como lo menciona es continental, pero creo que se podria ofrecer al menos otra opcion como en la mayoria de los hoteles lo hace.

Creo que volveria a hospedarme en este hotel en una futura visita a Guanajuato, que tanto tiene por ofrecer al turista.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

El hotel es espectacular, todas sus habitaciones son diferentes, hermosas, limpias. Se encuentra en el centro de la ciudad por lo cual no requieres de transporte. Gratamente cuenta con estacionamiento y te ofrecen desayuno, el joven que atiende las mesas del restaurante sumamente atento y servicial. El edificio tiene historia y clase. Me encanto!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Les recomiendo una excelente opcion para pasartela bien en Guanajuato. En este hotel encontraran de inmediato un servicio profesional y de cordialidad,atendido por los propios dueños, lo que te garantiza una estacia placentera.
La habitaciones con una decoracion colonial como debe ser y con exquisito gusto.
El nombre del hotel se debe a que en algun tiempo ahi se utilizaba un horno a vapor para hornear pan (metodo no muy usual, al menos para mi) y donde aun lo conservan.
Te lo recomiendo ampliamante!

Dr. Arturo Ochoa

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel el fin de semana y la verdad quedamos encantados con su ubicacion, limpieza, atencion y comida.
Guanajuato es probablemente el destino mas lindo en Mexico y hospedarse en el centro de la ciudad hace que puedas disfrutar de cada una de sus calles y secretos. Recomendable 100% sin lugar a dudas!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

¿Has estado en Hotel Antiguo Vapor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antiguo Vapor

Dirección: Galarza 5 Centro | esq. Positos, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 85 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antiguo Vapor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiguo Vapor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antiguo Vapor Guanajuato