“Hermoso lugar”

Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Guanajuato
Huntsville, Texas
“Hermoso lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel es realmente lindo, el personal excelente, hay que pedir agua caliente cada vez que la necesitas pero no es un problema como yo imagine en un principio por que en recepción te atienden con toda la amabilidad del mundo y todas las veces que necesites llamar, nosotros fuimos con un niño pequeñito, pese a que teníamos mucho desorden en nuestra habitación ellos siempre la dejaban impecable, otra observación es que puedes tener toda la confianza de que no perderás ninguna cosa de valor que dejes en tu habitación, en una oportunidad deje mis anillos olvidados y el chico que limpio me los dejo perfectamente visibles para que yo pudiera encontrarlos fácilmente. Hago especial enfesis en lo amable del personal que trabaja en el hotel, mi niño se enfermo de la pancita, ellos no dudaron en recomendarme un buen doctor en donde llevarlo y una de las jóvenes me fue a dejar hasta allá mismo !!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la suite Cardenales por que es espaciosa especialmente si vas en familia ad...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Comparado con otros hoteles boutique de Guanajuato (e incluso hoteles de paso de cadena) el precio es bastante competitivo. El lugar es muy agradable, limpio y cómodo. Está muy bien ubicado en una zona cerca del centro pero a la vez tranquila. La atención es excelente, incluso por parte del matrimonio dueño del lugar. Lástima que no manejen mas que desayunos en el restaurante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo tiene todo, ubicación, limpieza, trato amable, buena comida. Es un lugar para disfrutar!!! El personal es muy agradable, las habitaciones están decoradas muy lindas, la comida es muy buena, la relación precio calidad es excelente. Además tiene estacionamiento.!!!

• Se alojó en julio de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel es perfecto si vas en familia super limpio, bien mantenido, la atencion del personal en recepcion normal mucho mejor en el restaurant, fue un rico desayuno! esta bn ubicado si vas en carro lo mejor es dejarlo en la entrada y q ellos lo estacionen, quedan algunas barras miy cerca x lo q si decides ir a dormir temprano sera una larga noche hace bastante ruido! El precio creo q un poco exagerado no es hotel boutique tampoco 4⭐

• Se alojó en mayo de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Si les parece elevado el precio, bien lo vale; es un increíble hotel. Está muy bien ubicado y tiene habitaciones muy bonitas, limpias y acogedoras, la cama y las almohadas son muy cómodas. Su atención es muy personalizada y el personal muy amable. Y no olvidemos el restaurante, muy sabrosa la comida y a buen precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Hotel Antiguo Vapor

Establecimiento: Hotel Antiguo Vapor
Dirección: Galarza 5 Centro | esq. Positos, Guanajuato 03600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antiguo Vapor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiguo Vapor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antiguo Vapor Guanajuato