“Excelente estadía”

Ocupa el puesto n.º12 de 56 hoteles en Guanajuato
Santiago, Chile
“Excelente estadía”
Opinión escrita el 6 febrero 2010

El hotel es muy bonito, totalmente acorde a la ciudad de Guanajuato. El servicio es de primera y son muy amables. Desde que llegue el trato fue personalizado, habitaciones muy cómodas, limpias y tranquilas. Una experiencia inolvidable! La ubicación es perfecta ya que se encuentra completamente en el centro de Guanajuato, deje el coche en el estacionamiento del hotel y no lo necesite hasta que me tuve que ir! Todo esta a unos pasos de distancia y la vista es increíble.

Me fui muy contento y con muchas ganas de volver muy pronto así como recomendarlo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios

Edo. México
Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Después de visitar varios hoteles en esta ciudad, el Antiguo Vapor "NOS ENCANTO".
Excelente limpieza y atención. Sin duda es la mejor opción para descanzar y disfrutar de Guanajuato.
Nos queda claro que cuando los propietarios se esmeran en darte el mejor servicio te hacen sentir como en casa.
A quién visite Guanajuato, le recomendamos ampliamente este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Mexico City
Opinión escrita el 20 febrero 2008

Además de su excelente ubicación y cercania a la mayoría de los sitios turisticos en Guanajuato, el Hotel Antiguo Vapor, realmente me sorprendio por el ambiente calido y amabilidad desde el primer momento, habitaciones amplias, meticulosamente limpias, realmente te hacen sentir en casa.
El desayuno continental incluido, sin embargo a la carta una delicia de sus platillos típicos.
Recomendable ampliamente y claro que me hospedare aqui en mi proxima visita a Guanajuato.

• Me gustó — Amabilidad, Ubicación, Servicio.
  • No me gustó — Estacionamiento pequeño, pero el personal acomoda los autos.
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 28 febrero 2006

Siendo Guanajuato una ciudad llena de callejones y túneles no es fácil encontrar las direcciones a donde te dirijes. El Hotel Antiguo Vapor se destacó por esto ya que se encuentra justamente detrás de un punto céntrico (La Alhondiga) en Guanajuato. Para nuestra sorpresa, los dueños Rafael Clark y Pilar Villa nos atendieron personalmente. Desayunamos con ellos ya que incluyen los desayunos en el costo. Excelentes huespedes. Fue todo un sueño ya que estabamos festejando nuestro 20 aniversario. Tiene mucha historia el hotel, pues resulta que solía ser una panadería muy famosa de la zona. Nuestra habitación en el hotel tenía detalles muy particulares, como una chimenea de la antigua panadería a la que se adaptó la habitación. Muy recomendado, aún es pequeño ya que cuenta con 8 habitaciones, razón por la cual te ofrecen dicho servicio tan personalizado. Muy recomendado.

3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Hotel Antiguo Vapor

Establecimiento: Hotel Antiguo Vapor
Dirección: Galarza 5 Centro | esq. Positos, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antiguo Vapor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiguo Vapor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antiguo Vapor Guanajuato