Parador del Convento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Ver hoteles disponibles
La Casa Azul(Guanajuato)
  • Internet gratuito
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel de la Paz(Guanajuato)
Posada Santa Fe(Guanajuato)
  • Parking gratis
Luna Hotel(Guanajuato)
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitaciones
30 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 enero 2013

Muy mal, ya conocía este hotel y lo ocupamos porque queda muy cerca de la casa de nuestra familia que vive en este lugar. Nunca se ha distinguido por su limpieza y sabemos a lo que vamos, no es sorpresa. Sin embargo esta última vez fue lo peor ya que empezando porque uno de los cuartos no tenía llave (el huésped anterior se la había llevado), y teníamos que avisar cuando llegábamos para que nos abrieran el cuarto. Los colchones de las camas en muy malas condiciones, el agua en la regadera no salía porque estaba completamente tapada y tuvimos que quitarle para que saliera agua para bañarnos. El lavabo lleno de hongos. El agua se estancaba en el área de regadera con el consiguiente riesgo aún cuando usábamos sandalias. La instalación eléctrica deja mucho que desear, ya que con el uso de la secadora se " botaba" la pastilla. La televisión no e veía porque no servía la antena para ver los canales locales. En la noche no pudimos entrar al estacionamiento porque no tenían la llave de la entrada y tuvimos que dejar el auto en la calle con el riesgo que esto implica. Nos quedamos sin agua para bañarnos, y al final olvidamos una bolsa con botellas que nos sobraron de las festividades y al hablar nos indicaron que las habían tirado a la basura. La verdad eso solo se lo creen ellos ya que esto no es posible porque era bastante notorio lo que contenía. Es claro que no volveremos y este comentario tiene suficientes bases así que sugiero que busquen otra opción en Guanajuato. Sobre todo por el costo ya que se puede encontrar algo mejor por el precio pagado. Estuvimos en las habitaciones 107 y 108 por tres noches ( del 30 de diciembre al 1 de enero)

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2012

Este pasado 17 y 18 de agosto nos hospedamos en este hotel, nos tuvimos que cambiar de habitación porque realmente las habitaciones están muy sucias nos fuimos a la (Suite) un poco mejor, el precio muy caro por lo que es, y la señal de la TV nunca se vio pues tenían un adeudo.
Optamos por cambiarnos de hotel, lastima podría estar en mejores condiciones, pues la ubicación es buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Grata Experiencia, Un Servicio que deja muy satisfecho, buena ubicaion lo malo es que ya no nos pudimos quedar mas tiempo :c Pero siempre tendre a Guanajuato en Mi Corazon Snif Snif , Jajaja Mi Hijo se queria llevar al gato

Consejo sobre las habitaciones: 106 La Mejor
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2012

Fue un error llegar a Parador del Convento Habitación Fea, les hace falta mucho mantenimiento: Paredes Sabanas Colchas Alfombra sucias y mal olientes, Almohadas con cabellos ni ganas de sentarse en la cama, El colchón sumido al centro, baño que no sirve,
Aaaaaah y como adicional un gato maullando toda la noche a la puerta de la habitación Mal Muy Mal de verdad.
La parte Positiva fue que no tuvimos problema con la devolución del pago de la 2da noche, el Sr. que nos atendió fue muy amable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Excelente hotel!!! Muy bien ubicado!! Con un oxxo muy cerca para cualquier emergencia!!!,, el hotel cuenta con lo necesario para pasar una noche tranquila!!,, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad!!! Y lo mejor de todo!! La gente a cargo es muy amable!! Te hacen sentir muy agusto!! Si se deciden x esta opción!! Busquen a don Juan!! Un señor muy amable!!

• Se alojó en febrero de 2012