33 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel si buscas algo que se encuentre alejado del bullicio del centro. Está ubicado a escasos 2 km del centro y cuenta con una agradable vista panorámica, habitaciones espaciosas y agradables. La carta de comida algo reducida pero deliciosa.
La recomiendo para parejas

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Casa Mellado H, Atención a Clientes en Hotel Boutique Casa Mellado, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017

Agradecemos sus comentarios, sobre todo el hacer referencia a nuetras instalaciones, es un gusto atenderle.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mas que hotel, es como casa con habitaciones.
Malo: Se oye muchísimo ruido en el cuarto, de los dueños o personal de la casa, desde temprano hasta noche. No hay puerta en el cuarto como tal, es una puertita de vidrio con una telas que "tapan" la visión, pero la verdad es que se ve todo.
Como casi no habían huéspedes, 3 cuando mucho con nosotros, el "restaurante" no tuvo gran cosa de comer. Estilo rústico
Bueno: muy limpio la verdad y bonita vista. Rica la comida, rapido wiifi.
Ubicación: Algo lejos del centro y algo enredado para llegar.
Conclusion: Considero que si estuvo caro, para lo que fue.
Extra: Buen detalle que acepten mascotas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Casa Mellado H, Atención a clientes en Hotel Boutique Casa Mellado, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2017

Sentimos que su estancia no fuese del todo placentera, agradecemos el compartirnos su experiencia.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel ha sido una gran experiencia, las personas que lo atienden son muy serviciales y agradables uno se siente en casa. Nos sentimos muy bien de habernos quedado aquí y lo recomendamos ampliamente para toda la gente que desee venir a Guanajuato.

The hotel gives you the best experience to get to know Guanajuato. The people who run the business is kind and gives you all the attention of what you need. We recommend absolutely this hotel so you can live what truly is ine of the best cities of the world.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Casa Mellado H, Atención a clientes en Hotel Boutique Casa Mellado, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Es un gusto atenderle y saber que su estancia fue tan agradable, le esperamos en sus siguientes visitas a esta ciudad.

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel buscando por internet hospedaje en Guanajuato. Se me hizo atractivo por los comentarios y antes de viajar al percatarme de que el hotel está bastante retirado del centro de Guanajuato me comuniqué directamente con ellos y me dijeron que aunque sí estaba alejado, ellos ofrecían servicio a sus huéspedes para dejarlos y recogerlos al centro a fin de que no utilizarán sus vehículos. Me pareció atractiva su oferta y decidí viajar con mi familia. Reservamos 2 habitaciones por 3 noches ya que viajamos 5 personas de las cuales una es mi madre de 84 años. Llegamos y nos pareció agradable el hotel aunque muy caro por lo que ofrecen. Nos recibieron muy bien y todo parecía bastante aceptable. La sorpresa fue que el servicio de transporte que prometieron no era como me habían comentado. Tienen horario restringido por las noches sólo hasta las 9 de la noche te pueden recoger. El hotel está a 15 min del centro localizado en un cerro lo que hace imposible para una persona ajena al lugar poder bajar y circular por los difíciles caminos y túneles de Guanajuato. Así es que te ves casi obligado a regresar a esa hr al hotel porque si quieres disfrutar de las callejoneadas o vida noctura, tienes que tomar un taxi porque no hay de otra ; para colmo El Sr Jonatan encargado de este servicio es una persona con muy mala actitud. La última noche nos hizo pasar un mal rato a mi familia llevándonos a toda velocidad y azotándonos la puerta del vehículo al llegar al hotel a pesar de llevar a una persona mayor.

Les comparto mi experiencia en este hotel. Piensen dos veces antes de reservar en este lugar. No vale la pena gastar tanto y ser maltratados.

Irma Silvia Pérez

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Casa Mellado H, Atención a clientes en Hotel Boutique Casa Mellado, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Sentimos que su estancia no fuera placentera, daremos seguimiento a los inconvenientes señalados, le ofrecemos una sincera disculpa por los desafortunados eventos.

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Desde que llegas, eres recibido con una gran sonrisa de parte de las recepcionistas. El hotel efectivamente es una casa decorada de forma original y autenticamente local. Nos mostraron nuestras 3 habitaciones y definitivamente la sorpresa mas placentera fue el baño. Increiblemente espacioso y original.
El dueño del hotel normalmente esta presente y trata de hacerte sentir bienvenido en cualquier momento. Se tomo un par de minutos para platicar con nosotros y estar al pendiente de que a nuestra reunion familiar no le faltara nada.
Tienen un par de aparatos de GYM, algo improvisados, pero la verdad ni los necesitaras! Puedes salir a disfrutar una vista excelente en su jardin con vista a la ciudad.
Lo mas dificil fue dar con la ubicacion del hotel! Definitivamente es una joya escondida! Tengan cuidado al poner la ubicacion en google maps, ya que termina llevandote por otro lado. Presta atencion al camino ya que esta señalizado para poder encontrar la entrada que lleva al hotel.
En resumen, excelente opcion para estar con la familia, un retiro romantico o para viajar solo y retirarte del ruido!
Gracias por todo!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Casa Mellado H, Receocionista en Hotel Boutique Casa Mellado, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017

Fue un placer atenderlo, estamos para servirle, el equipo de Casa Mellado siempre lo recibirá con mucho gusto las veces que gusten visitarnos.
Saludos y que tenga un buen día.