“Buen hotel en una gran ciudad.”

Villa Maria Cristina Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º5 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 17 septiembre 2011

He tenido dos experiencias en este hotel, una inmejorable y la otra con sus oportunidades. El lugar es muy confortable y su ubicacios es de lo mejor. La zona de la presa es muy linda para recorrerla a pie y la ciudad de Guanajuato es increíble.
Desafortunadamente Guanajuato no tiene tantos buenos hoteles como debería y VIlla Maria CRistina es la mejor opción aunque me parece bastante cara.

Las habitaciones tipo suite son muy amplias y cómodas. En mi ultima estancia estuve en una habitación que se llama CRristina y es súper pequeña, el a/c hace mucho ruido y ahora si quede desencantada. Parece que la experiencia de comodidad depende de la habitación en la que te hospedas.

El servicio de la gente que trabaja en el hotel es muy bueno y la comida es buena.

Creo que deben tener mas cuidado con los coches pues se quedan en la calle mucho tiempo.

Si regresaría al hotel pero nunca mas a la habitación Cristina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 19 agosto 2011

El Hotel es maravillo pero tuvimos la mala suerte de que la chica de la recepción chocará nuestro coche cuando iba a estacionarlo. LO PEOR, es que desde ese día estamos esperando a que nos paguen, como el gerente Nelson Pardeira nos dijo que lo haría, y ahora no contestan las llamadas. Es una látima que tengan un trato así con los huéspedes. Literalmente NO recomiendo este lugar, porque con este acto queda comprobado que no son de fiar en ningún sentido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

El único Hotel perfecto, x mas que buscamos algún defecto no lo hubo!! Todo es de 10. La Srita. Recepcionista muy amable, los bellboys perfecta atención, las habitaciones muy elegantes, muy cómodas y cálidas se respira limpieza y cordialidad , ah me falta mencionar el restaurante que tiene los mejores platillo y con un servicio de primera y la alberca techada que pudimos disfrutar hasta altas horas de la noche bueno todo, todo nos encanto y esperamos nuestro próx. Aniversario para volver!!!

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 10 julio 2011

Desde que entramos la atención personal es impresionante, el spa es pequeño, con un ambiente privado que permite disfrutarlo en pareja, la recamara muy amplia, y los muebles muy comodos, la comida exelente, es un hotel caro, pero lo vale y lo demuestra con cada detalle.
Completamente recomandable para ir un fin de semana en pareja y no salir del hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2010

Un excelente hotel boutique, con vista al cerro de la bufa, tienen una gran seleccion de vinos de mesa y tequilas en sus cavas.
La alberca techada es un lugar realmente acogedor, recomendable definitivamente

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Edelmira Hotel Boutique
Mision Guanajuato
N.° 11 de 55 en Guanajuato

¿Has estado en Villa Maria Cristina Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Maria Cristina Relais & Chateaux

Dirección: Calzada Paseo de La Presa 76, Guanajuato 36000, México (Previamente Villa Maria Cristina)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Guanajuato
N.°3 de hoteles de negocios en Guanajuato
N.°3 de hoteles de lujo en Guanajuato
N.°5 de hoteles románticos en Guanajuato
Rango de precios: 157 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Maria Cristina Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Maria Cristina Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Maria Cristina Hotel Guanajuato
Hotel Maria Cristina