221 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Excelente recepción, las habitación increíble; cuidan hasta el mas mínimo detalle. Todos los servicios que se pueden esperar. Las instalaciones son lo mejor, piscina cubierta con un ambiente inigualable. Todo el personal enfocado a que sea una experiencia inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, el hotel es muy lindo con muy buenas facilidades y limpio. Tiene en los banos muchos productos LOcitanne lo cual le da mucha clase. Lo que me decepciono fue el restaurante, la comida No es buena para el standard de una distinción de Ralias Chateu

Consejo sobre las habitaciones: Podría se r un poco bullicioso algunas habitaciones.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
LMG L, Director General en Villa Maria Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Buenos días Cristóbal,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegramos que su estadía haya sido de su agrado.
Esperamos que pueda visitarnos nuevamente para degustar las creaciones del Chef David Regis Gambeau quien ha trabajado en otros Relais & Châteaux y se ha incorporado recientemente; estamos con la implementación de su nuevo menú el cual con certeza al momento de su visita no estaba implementado ya que lo estaremos realizando en estos días.

Lo esperamos nuevamente por Guanajuato!

Saludos cordiales,

Luis María Graña, Director

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hermoso hotel. Tiene una vista increíble al Cerro de la Bufa. La atención del personal es muy grata.
El cuarto muy amplio y con todo lo que necesitas para tu estancia.
La comida en el restaurante es deliciosa y con una excelente presentacion.
Las albercas muy limpias y con la temperatura adecuada.
Mi única queja fue que el jacuzzi de la alberca techada no funcionaba, y el jacuzzi exterior tenía el agua demasiado caliente, era imposible entrar.
Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
LMG L, Director General en Villa Maria Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018

Buenas tardes Fabiola,

Muchas gracias por sus comentarios. Será un gusto recibirila nuevamente en Guanajuato.

Ya el Jacuzzi de nuestro Spa está en funciones, esos días de su estadía falló una de nuestras bombas. Del otro Jacuzzi posee un regulador de temperatura, sentimos que no hayamos podido explicarle este detalle.
Le agradecemos nuevamente sus comentarios,

Luis Graña, Director

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la entrada es pequeña pero una vez dentro es impresionante lo que te encuentras, un hotel con espacios muy agradables, los cuartos son muy amplios, el restaurante es muy rico y el spa excelente.....todas las personas tienen una gran disposición por ayudarte.....

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito su personal muy amable muy limpio, los masajes excepcionales en el restaurante la Comida muy buena la atención también para disfrutar con amigos o en familia excelente. Para una noche nupcial excelente.

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos