“Un hostal 100% recomendado.”
Opinión sobre La Casa del Tio

La Casa del Tio
Ocupa el puesto n.º34 de 67 alojamientos especiales en Guanajuato
Opinión escrita 16 noviembre 2011

La casa del tio es un gran hostal para alojarse, de lo mejor en relación precio-servicio, ademas de que cuenta con una terraza genial para disfrutar de la excelente vista de la ciudad de Guanajauato. Totalmente recomendado si pasan por la ciudad de Guanajuato.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 24 octubre 2011

Muy bien el lugar sin duda el próximo añO ay estaremos todo muy bien

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 23 octubre 2011

Agua, estufa, lavadora,internet, desayuno, camita y buenas vibras! y todo esto por 200 pesos! genial La Casa del Tio lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 mayo 2011

Quiero decir que han sido mis mejores noches en la ciudad de Guanajuato gracias a este hostal, El hostal la casa del tío me proporciono un excelente servicio, la limpieza es impecable, el desayuno va de acorde al precio que cuesta la habitación, cuenta con todos los servicios desde internet hasta cocina y por cierto tiene una bonita terraza con una hermosa vista en la que pude convivir con mi novio y mas huéspedes del hostal, el personal del hostal es muy accesible y te resuelven cualquiera de tus dudas en todo momento y rápido. El hostal tiene la mejor ubicación en Guanajuato ya que queda a unos cuantos pasos del teatro principal al igual que del teatro Juarez y demás atractivos turisticos de Guanajuato, y si llegas noche no tienes que preocuparte por llegar tarde ya que siempre hay una persona la cual puede abrir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2011

Fui a Guanajuato y fui recibida en el Hostal del Tío por Vero, una persona maravillosa, cálida y atenta. La ubicación del hostal es excelente, la higiene es impecable y el precio fue increíblemente accesible en relación a la habitación con baño privado en la que me hospedé (180 pesos). De los once hostales mexicanos en los que me hospedé, sin duda es el mejor.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Edelmira Hotel Boutique

Información adicional sobre el La Casa del Tio

Dirección: Cantarranas 47, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º34 de 67 alojamientos especiales en Guanajuato
Rango de precios: 13 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Tio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Tio Hotel
Hotel La Casa Del Tio Guanajuato