“Perfecto para conocer Guanajuato, muy céntrico :)”
Opinión sobre La Casa del Tio

y 1 sitio más
La Casa del Tio
Ocupa el puesto n.º31 de 61 alojamientos especiales en Guanajuato
Tijuana, México
“Perfecto para conocer Guanajuato, muy céntrico :)”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Aunque Guanajuato es pequeño y en realidad todo está muy cerca, este hostal está ubicado a la perfección, estuvo barato cuando yo llegué aunque vi que le subieron 30 pesos después. En fin, me prestaron candados para el locker ya que había olvidado los míos, sólo tuve que dejar 50 pesos de depósito. Lo único que no estuvo tan bueno era el desayuno (he tenido mejores desayunos pagando lo mismo en un hostal), pero pues, con poco dinero es mejor de eso a nada. Yo estuve en un dormitorio con 3 literas (6 personas) y se veía limpio :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Alemania
Opinión escrita el 17 abril 2012

La impresión que me llevé de La Casa del Tio fue la peor de todos los Hostels donde dormí en México. Dormimos en un dormitorio para 4 personas, el cual estaba lleno de moscas cuando entramos. Las mantas eran de un material sintético, cargado de estática, muy incómodas. Los cereales del desayuno estaban rancios y la fruta tenía una pinta nada tentadora, pasada (y yo no soy precisamente delicada en lo que respecta a comida). El personal que trató conmigo no era muy atento ni especialmente simpático. Nos mandaron caminar 15 minutos para tomar el autobús a la estación cuando en realidad a 2 minutos también para. Había ruidos continuos procedentes tanto de fuera como de dentro del hostel.
Lo bueno: Está muy bien ubicado, la terraza es preciosa, los baños estaban bien, hay un ordenador con internet que puedes usar. Hay cocina, pero nosotros no la utilizamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Pàchuca, Mèxico
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Ha sido una experiencia màxima, ya que yo vine por la visita del Santo Padre Benedicto XVI, y al vivirla, tuve la oportunidad al paralelo de disfrutar la estadía de esta bella Ciudad, teniendo un lugar donde descansar, incluso preparando algo para mis alimentos, lo cual me agrado, veradaderamente me sentì como en casa, como me lo hizo saber la Srta. Vero, quien me recibiò a mi llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la parte superior y me sentì muy bien y tranquila que consebì el sueño muy pronto.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Nueva Orleans, Louisiana
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Es como estar en casa, comodo limpio, excelente atencion y muy seguro, cerca de todo 100% recomendable. Veronica nos atendio excelente muy agradecida y satisfecha es como lo dice su nombre, es como la casa del tio es como estar en familia. Muchas gracias espero visitarles pronto

• Se alojó en noviembre de 2011
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Jamás había vivido la experiencia de hospedarme en un hostal, así que llegué con espectativas bajas, pero me encontré con un lugar realmente agradable, limpio y tranquilo donde poder descansar, sin mencionar que el ambiente entre todos los que estábamos ahí fué bastante amable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Zopilote Mojado

Dirección: Cantarranas 47, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º31 de 61 alojamientos especiales en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Tio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Tio Hotel
Hotel La Casa Del Tio Guanajuato