“Mi tercera estadia en Casa de pita”
Opinión sobre Casa De Pita

Casa De Pita
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hostales y pensiones en Guanajuato
Houston, Texas
“Mi tercera estadia en Casa de pita”
Opinión escrita el 4 agosto 2011

De nuevo en Casa de Pita . Por tercera vez nos quedamos en este magnifico B&B de Guanajuato. Como siempre fuimos tratados de una manera excellente, cualquier cosa que pedimos fue inmediatamente respondida, no se puede pedir mas !. Uno se siente en familia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 12 julio 2011

El ruido en la calle no nos dejo dormir la primera noche y al levantarnos al dia siguiente nos regañaron por no llegar a desayunar a la hora establecida. Nos cambiaron de habitacion, la segunda noche fue mejor pero nuevamente llegamos tarde a desayunar, nos regañaron delante de todos y nos advirtieron que al dia siguiente no habria desayuno si no estabamos a la hora en que lo sirven. Entiendo que tengan sus normas pero estabamos de vacaciones, trabajamos y madrugamos todo el año y las reglas se hacen pensando en el bienestar del cliente no de los empleados. Las habitaciones son oscuras, lugubres, sin iluminacion adecuada y no huelen bien. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Culiacan, México
Opinión escrita el 8 junio 2011

Quiero recomendar ampliamente, casa de Pita en cd de Guanajuato, la atención es de primera por la propia sra Pita, es como estar en casa.... adempas esta prácticamente cerca de todo, no necesitas recorrer grandes distancias para estar en el centro, se los recomiendo ampiamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 junio 2011

Pasamos felices, fuimos con nuestro hijo pequeño y Pita lo acomodó especial y toda la estadía fue muy especial. Para sentirse casa, recomendadíismo! desayuno en familia, habitaciones cariñosas y amplias.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 3 marzo 2011

Buscando un lugar donde alojarnos en Guanajuato, me tope on-line con Casa de Pita. Sólo cosas buenas tengo que decir de éste lugar: la atención personalizada de su propietaria la Sra. Pita, excelente ubicación, precios accesibles y un desayuno delicioso.. De verdad te sientes como en casa.
En fin, si buscan un lugar con la tradicional hospitalidad mexicana... Casa de Pita es su mejor opción.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
5.0 de 5 burbujas 561 opiniones

¿Has estado en Casa De Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Pita

Establecimiento: Casa De Pita
Dirección: Callejon de La Cabecita # 26 | Centro / Downtown, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 73 €
Casadepita,es un tipo de Alojamiento,diferente,donde la atención al Huesped es nuestra prioridad. Contamos con habitaciones con camas Kingsize.5 Con camas Matrimoniales 2 Con camas en litera 1 Tenemos una terraza techada,una abierta,y sobre toda la construcción de casa de pita,con un enorme mirador.Las vistas desde este Mirador son 360o a la Ciudad de Guanajuato. Hay sillas y mesas para sentarse a disfrutar de las vistas. Damos un desayuno de Cortesia completo,Sano,y siguiendo normas correctas de higiene,así como en el respeto a gustos aceptados internacionalmente,preparamos platillos de aceptación general,cosa que todos nuestros huéspedes internacionales valoran mucho. Nuestros precios son costo medio y la calidad de nuestras habitaciones,todas con camas confortables,baños higiénicos,duchas con agua caliente Dia y noche.Y apoyamos alos viajeros en las necesidades que nos expresan.siempre con amabilidad y respeto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa De Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Pita Guanajuato
Casa De Pita Hotel Guanajuato