“Buena ubicacion pero muy mal servicio”
Opinión sobre Casa De Pita

Casa De Pita
Ocupa el puesto n.º6 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Buena ubicacion pero muy mal servicio”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Visitamos casa de pita en marzo del 2014, si piensan hospedarse en esta casa aclaren bien con la sr Pita a que hr van a llegar, ya que con nosotros a la Sra Pita se olvido de que iriamos y cuando llegamos no habia nadie en la casa, ella llego hasta las 9 de la noche y nos invento mil excusas, despues de una larga discucion nos hizo un pequeno descuento.

• Se alojó en marzo de 2014

Morelia, México
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Por segunda ocasión regreso a Casa de Pita con el placer de la atención la buena disposición y la amabilidad que caracteriza a este hermoso rincón de nuestro Guanajuato. No puedo tener ninguna queja salvo la de tener que dejar el maravilloso ambiente que reina esas paredes. Obviamente está más que recomendado este bello paraje entre los callejones de la hermosa ciudad minera.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las ventanas al callejón, me gusta despertar con ese sol :)
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 enero 2014

Lindas habitaciones, rico desayuno, un ambiente muy agradable y Pita una excelente anfitriona. La ubicación es muy buena ya que puedes moverte con facilidad a diferentes lugares caminando. Mi experiencia fue muy agradable en este lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hidalgo del Parral, México
Opinión escrita el 13 enero 2014

Una excelente experiencia, las habitaciones son acogedoras y están muy limpias, y sobre el servicio ni se diga, la Sra. Pita es muy amable, además el desayuno siempre muy rico. La ubicación es perfecta ya que el hotel esta en el centro, cerca de todo lo que hay que visitar. En general tuvimos una excelente estancia y puedo decir que cuando regrese a Guanajuato ya se donde hospedarme :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Maracay, Aragua, Venezuela
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hola Sra Pita gracias por sus atenciones me llevo un bello recuerdo de su casa encantada, ademas de un rico desayuno compartido con otras personas de diferentes parte de Mundo, atte Zulay mama de Jorge de Venezuela.......

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
N.° 1 de 61 en Guanajuato

¿Has estado en Casa De Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Pita

Establecimiento: Casa De Pita
Dirección: Callejon de La Cabecita # 26 | Centro / Downtown, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 77 €
Casadepita,es un tipo de Alojamiento,diferente,donde la atención al Huesped es nuestra prioridad. Contamos con habitaciones con camas Kingsize.5 Con camas Matrimoniales 2 Con camas en litera 1 Tenemos una terraza techada,una abierta,y sobre toda la construcción de casa de pita,con un enorme mirador.Las vistas desde este Mirador son 360o a la Ciudad de Guanajuato. Hay sillas y mesas para sentarse a disfrutar de las vistas. Damos un desayuno de Cortesia completo,Sano,y siguiendo normas correctas de higiene,así como en el respeto a gustos aceptados internacionalmente,preparamos platillos de aceptación general,cosa que todos nuestros huéspedes internacionales valoran mucho. Nuestros precios son costo medio y la calidad de nuestras habitaciones,todas con camas confortables,baños higiénicos,duchas con agua caliente Dia y noche.Y apoyamos alos viajeros en las necesidades que nos expresan.siempre con amabilidad y respeto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa De Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Pita Guanajuato
Casa De Pita Hotel Guanajuato