“no es bueno, es excelente!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hospedería del Truco 7

Hospedería del Truco 7
Ocupa el puesto n.º24 de 72 hostales y pensiones en Guanajuato
Guadalajara, México
“no es bueno, es excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

Al principio la idea de que te den llave para que entres como en tu casa parece una idea descabellada. Está apenas a unas cuantas cuadras del teatro Juarez que es precioso, como la topografía de la ciudad es muy accidentada obligaron a la edificación a erigirse en lo alto. Lo cual le da una vista preciosa desde el pequeño balcón. Parece por fuera una simple casa, cuenta con 5 habitaciones con nombres de mujeres, el cual te dan a elegir las disponibles. La decoración es rústica, a mi punto de vista muy a doc con la ciudad. Llena de colores, muy muy limpia, no hay molestias por parte del personal. Vaya que te sientes como en tu casa! Además el desayuno que es en el restaurant del truco 7 esta a unas cuadras hacia el mero centro, ya que te dan desayuno a elegir por parte de la hospederia. Los precios son muy accesibles, para la calidad del servicio y del lugar!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Diego, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2010

Mi estancia en el hostal truco siete fue de lo mas grato.. Mi esposo y yo despues de buscar entre tantos hostales en internet para nuestra luna de miel nos desidimos por hospedarnos en esta hosteleria...Al llegar si nos sorprendio el lugar pues llegar a un lugar que no conoces y tener que caminar un par de cuadras para encontrar tu hotel es algo que no esperabamos..Pero vale la pena; desde nuestra llegada nos reciviernos muy amablemente nos entregaron nuestras llaves de el cuarto y de la puerta de entrada..nos sentiamos como si estuvieramos en nuestra propia casa nuestra habitacion era aplia y muy limpia con un balconsito dando a la calle donde se puede apresiar la cuidad de Guanajuato.. esta un restauran abajo de la hosteleria donde puedes tomar tu desayuno que biene incluido con tu estancia ...esta todo muy cerca de alli como el teatro juarez, jardin union y y el mirador de el pipila...Algo que supimos en nuestro regreso fue que hay unas discotecas cerca de el lugar y el ambiente de fiesta empieza desde el dia jueves en la noche... asi que si buscan un lugar tranquilo les recomiendo ir el principio de semana....nosotros llegamos el lunes de mañana y regresamos el jueves de por la mañana asi que nos toco un ambiente tranquilo...muy recomendable......

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

La Hospederia del Truco 7 es un excelente lugar para descansar y con excelente ubicación, no aumentan los precios en temporada alta, esta muy limpio y tiene una linda decoración, además de que el desayuno estubo delicioso!!
Lo unico que no me gusto fué que en la televisión solo se viera un canal.
Pero fuera de eso definitivamente volveria a quedarme alli.

• Me gustó — La ubicación, limpieza y servicio al huesped
  • No me gustó — Que no funcionara la tv
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 72 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hospedería del Truco 7 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería del Truco 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.