“Increibles instalaciones”

Ocupa el puesto n.º21 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Morelia, México
“Increibles instalaciones”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Aunque cuenta con pocos cuartos, las habitaciones estan excelentes en cuanto a tamaño, limpieza, y servicios. El precio ($600 por una persona) es razonable cuando se toma en cuenta que en las habitaciones con balcón se puede apreciar gran parte de la ciudad de Guanajuato. Por el balcón se pueden apreciar los eventos de la Plaza principal, y se encuentra en el andador principal de las estudiantinas.
Además, todos los cuartos tienen más de un cerrojo, y se le da a los huespedes llave de la entrada principal.

Lo único que podría considerar malo es que está frente a una escuela primaria, y todas las mañanas me despertaba el ruido de los niños entrando a clases. Pero si se va en tiempo de vacaciones, no será un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con blacón cuestan lo mismo que las que no lo tienen.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 julio 2012

cuando vimos el precio por noche 850 pesos nos parecio bien por la ubicacion q esta en pleno centro, y porq incluia desayuno... pero q mal ps en la pagina de internet del hotel dice q incluye desayuno y tiene como restaurant el del mismo nombre q el hotel lo cual me parecio mas q perfecto ps ya hace algunos años habia comido ahi y la comida es muy rica, pero q sorpresa nos llevamos mi esposo y yo ps te mandan a desayunar a un restaurant q esta en el piso de abajo( el tiempo), q no es muy agradable, la comida no es rica y el desayuno q te incluyen es muuuuuy pobre y insipido, muy malo, entonces porq en la pagina dan a entender q es en el restaurant truco 7??? eso es un engaño.... el cuarto esta bien pero si no te maquillas de dia olvida q podras hacerlo en la noche ps carec de luz y en el baño hay un desnivel junto a la ventana q te hace resbalar cada vez q te acercas al lavamanos, en realidad mi esposo y yo esperabamos mucho mas, aaaa se me olvidaba el internet tampoco funciona bien es muy lento, solo la ubicacion y la cama q es muy comoda lo salvan de ser pesimo .. estuvimos solo 2 noches y suficiente

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Leon, México
Opinión escrita el 2 marzo 2012

El mejor hotel de Guanajuato...ademas del servicio excelente, nos hacen sentir mejor que en casa

• Se alojó en octubre de 2011
San Diego, California, United States
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos hospedamos 4 noches en Noviembre 2011. Hermosa ciudad para empezar, agradable staff en la Hospederia. La habitacion bonita, amplia, decorada muy mexicana y muy limpia. Hermosa vista de la cuidad desde el balconcito, del cual tambien se puede escuchar y ver cuando pasan los de la callejoneada cada noche, es como si te llevaran serenata.

A solo una cuadra de el Teatro Juarez, Jardin Union y muy cerca de cualquier atractivo turistico. Delicioso desayuno ahi mismo en el hotel, antes se tenia que ir a el Restaurant, ahora esta ubicado justo abajo del hotel. Nota... hay que subir muuuchas escaleras para llegar a la hospederia, pero vale la pena. Si se va entre semana hay que tener en cuenta que justo enfrene hay una primaria, esperen ruido si se quedan en su cuarto en horario de escuela. Y de noche, hay discos muy cercanas, pero al menos a nosotros no nos molesto ningun ruido por los trasnochados.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 19 enero 2012

Al principio la idea de que te den llave para que entres como en tu casa parece una idea descabellada. Está apenas a unas cuantas cuadras del teatro Juarez que es precioso, como la topografía de la ciudad es muy accidentada obligaron a la edificación a erigirse en lo alto. Lo cual le da una vista preciosa desde el pequeño balcón. Parece por fuera una simple casa, cuenta con 5 habitaciones con nombres de mujeres, el cual te dan a elegir las disponibles. La decoración es rústica, a mi punto de vista muy a doc con la ciudad. Llena de colores, muy muy limpia, no hay molestias por parte del personal. Vaya que te sientes como en tu casa! Además el desayuno que es en el restaurant del truco 7 esta a unas cuadras hacia el mero centro, ya que te dan desayuno a elegir por parte de la hospederia. Los precios son muy accesibles, para la calidad del servicio y del lugar!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Casa De Pita

Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hospedería del Truco 7 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería del Truco 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.