“Unico”

Ocupa el puesto n.º17 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Celaya, Guanajuato, Mexico
“Unico”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Hermoso de todos los hoteles donde me e hospedado este se lleva las palmas, al entrar no esperas sorprenderte pero una vez en la habitación te transportas a otra época, detalles increíbles comodidad, tranquilidad, precio, ubicación todo lo tiene este hotel, no veo punto de comparación con otros hoteles en GTI, a menos que estés dispuesto a gastar bastante en otros hoteles, esta ubicado atrás del teatro juarez mejor lugar, precio e instalaciones no e encontrado, visiten este hotel súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cuarto con balcón y vista al jardín, no es la mejor vista pero es muy romántica e increíble.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Saltillo, México
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mi hospedaje fue durante el cervantino en 2013, me gusto mucho el lugar, es tranquilo, rustico y muy ad hoc al estilo de guanajuato, es centrico a espaldas del Teatro Juarez por lo que es adecuado para conocer el centro y dar un descanso de vez en cuando pues es mucha caminata en Guanajuato, definitivamente lo recomiendo, mi hospedaje fue en el primer cuarto no recuerdo el nombre, muy higienico y agradable a la vista. Por las noches las callejoneadas pasan por ahi por lo tanto se tiene una buena serenata muy agradable. Definitivamente lo recomiendo y volvería a hospedarme a ir de ir de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Fairburn, Georgia
Opinión escrita el 6 enero 2014

Mi esposa y yo pasamos 4 noches alrededor del año nuevo, o sea, en una temporada ruidosa y sin embargo dormimos muy bien, aunque la escuela no fué un factor pues ésta, estaba en vacaciones. Nos tocó el cuarto más pequeño, porque llegamos sin reservación. La pareja que administra el hotel, Claudia y Mauricio fueron muy amables y ayudan lo más que se puede con información. Como otros dijeron aquí, te entregan llaves no solo de tu cuarto, sino también de la puerta del hotelito, lo cual te hace sentir como si estuvieras en tu casa. La localidad es excelente, al estar a espaldas del Teatro Juárez. Si alguien tiene problema para subir escalones, pudiera ser un problema para llegar a su cuarto pero la mayoría de Guanajuato requiere de subir y bajar, así que mejor sería escoger otra ciudad para ir de vacaciones. El desayuno que es incluido en el precio es en un pequeño restaurant que está justo abajo y si les gustan huevos, les va a gustar. El precio que pagamos fue $1,100 por noche, considerando que fuimos en temporada alta, aun se me hace un poquito alto, pero no por mucho. Ya estamos haciendo planes para regresar al Truco 7 para el festival Cervantino.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Yo me hospede ahí en mi primera visita a Gto. ME ENCANTO!
Viaje con mi novio y los dos quedamos fascinados con el hotelito, chiquito, super bonito y muy bien ubicado. Cuenta con solo 5 habitaciones hermosas! 4 de ellas con balcon y puedes ver a la rondalla pasar frente a tu habitación! No es ruidoso, es muy tranquilo y el restaurante riquisimo!
Se me hace súper económico y quedas encantado! Si regreso a Gto. Definitivamente me volveré a hospedar ahí

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 17 febrero 2013

En esta hospederia encontre acojedoras habitaciones, mi esposa y yo nos hospedamos en la abitacion lola, siendo muy confortable, una vista hermosa de la ciudad, con gran limpieza y estupendo servicio, a mi esposa le encanto, sin son recien casados o van en plan romantico se les recomienda ampliamente, antes de conocer el hotel, yo ya habia planeado llegar a otro hotel mucho mas amplio, con areas verdes, alberca, pero la verda queda uno encantado de esta hospederia, desdes que te entregan las llaves como si fuera tu casa, le deberian hacer mayor promocion, una recomendacion: no se dejen llevar por las personas que se encuentren en la central de autobuse, ya que estos los llevaran a hoteles que a ellos les dan comision por los turistas que llevan, visitelon y les aseguro que se quedan

Consejo sobre las habitaciones: unicamente entre semana como esta cerca de una escuela, en las mañanas se puede escuchar el bullicio...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Casa De Pita

Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hospedería del Truco 7 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Destinia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería del Truco 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.