“Muy bonito”

Hospedería del Truco 7
Ocupa el puesto n.º19 de 75 hostales y pensiones en Guanajuato
“Muy bonito”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El lugar es muy bonito y esta muy bien ubicado, al lado de un estacionamiento para quienes llegan en carro y a una cuadra del teatro juarez que es punto central y de referencia de lo centrico que es el hotel, las habitaciones son muy acogedoras y el ambiente complementa la visita a la ciudad, rusticas pero a la vez con todo lo necesario. Me encanto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 14 julio 2014

Lo recomiendo ampliamnte. Todos los aspectos son muy positivos, en particular la atención: literalmente te hacen sentir como en casa, muy amables, serviciales y solidarios.
El lugar está muy limpio y las camas son cómodas.
Está sumamente céntrico.

• Se alojó en julio de 2014
Celaya, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 5 julio 2014

Hermoso de todos los hoteles donde me e hospedado este se lleva las palmas, al entrar no esperas sorprenderte pero una vez en la habitación te transportas a otra época, detalles increíbles comodidad, tranquilidad, precio, ubicación todo lo tiene este hotel, no veo punto de comparación con otros hoteles en GTI, a menos que estés dispuesto a gastar bastante en otros hoteles, esta ubicado atrás del teatro juarez mejor lugar, precio e instalaciones no e encontrado, visiten este hotel súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cuarto con balcón y vista al jardín, no es la mejor vista pero es muy romántica e increíble.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Saltillo, México
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mi hospedaje fue durante el cervantino en 2013, me gusto mucho el lugar, es tranquilo, rustico y muy ad hoc al estilo de guanajuato, es centrico a espaldas del Teatro Juarez por lo que es adecuado para conocer el centro y dar un descanso de vez en cuando pues es mucha caminata en Guanajuato, definitivamente lo recomiendo, mi hospedaje fue en el primer cuarto no recuerdo el nombre, muy higienico y agradable a la vista. Por las noches las callejoneadas pasan por ahi por lo tanto se tiene una buena serenata muy agradable. Definitivamente lo recomiendo y volvería a hospedarme a ir de ir de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Fairburn, Georgia
Opinión escrita el 6 enero 2014

Mi esposa y yo pasamos 4 noches alrededor del año nuevo, o sea, en una temporada ruidosa y sin embargo dormimos muy bien, aunque la escuela no fué un factor pues ésta, estaba en vacaciones. Nos tocó el cuarto más pequeño, porque llegamos sin reservación. La pareja que administra el hotel, Claudia y Mauricio fueron muy amables y ayudan lo más que se puede con información. Como otros dijeron aquí, te entregan llaves no solo de tu cuarto, sino también de la puerta del hotelito, lo cual te hace sentir como si estuvieras en tu casa. La localidad es excelente, al estar a espaldas del Teatro Juárez. Si alguien tiene problema para subir escalones, pudiera ser un problema para llegar a su cuarto pero la mayoría de Guanajuato requiere de subir y bajar, así que mejor sería escoger otra ciudad para ir de vacaciones. El desayuno que es incluido en el precio es en un pequeño restaurant que está justo abajo y si les gustan huevos, les va a gustar. El precio que pagamos fue $1,100 por noche, considerando que fuimos en temporada alta, aun se me hace un poquito alto, pero no por mucho. Ya estamos haciendo planes para regresar al Truco 7 para el festival Cervantino.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hosteria del Frayle

Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 75 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hospedería del Truco 7 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería del Truco 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.