“buena ubicacion pero muy ruidoso”
Opinión sobre Hotel Molino Del Rey

Hotel Molino Del Rey
Ocupa el puesto n.º50 de 56 hoteles en Guanajuato
Cadereyta Jimenez, México
“buena ubicacion pero muy ruidoso”
Opinión escrita el 30 diciembre 2010

En varias ocasiones nos habiamos hospedado en este hotel por su excelente ubicacion ya que puedes llegar facilmente caminado al centro. Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras y sobre todo su precio muy accesible. Lo malo es por las noches ya que justo enfrente hay un antro sumamente ruidoso y que no cierra hasta las 3 am pero el ruido sigue hasta las 4 am

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

guadalajara
Opinión escrita el 30 diciembre 2010

el hotel es muy romantico solo me he hospedado alli 2 veces pues he recurrido a otros hoteles por la pubicidad y servicios adicionales que ofrecen pero cuando paso al molino del rey , deseo mejor aver hopedado de nuevo alli, el 26 de didiembre fue mi primera visita al hotel ya que fue mi luna de miel y nos gusto el hotel ami e lo personal me imago alguna posada donde se hospedaba el quijote, y eso le da un toque de magia ala estancia y como uno viene a pasarla bien se da cuanta que no aucupa tantos servicios como el internet pues en guanajuato paraece como si e tiempo se hubiera detenido.
el servicio es agradable anque le falta un poco de mas de amabilididad , fuera de ali es limpio, comodo silencioso buena ubicacion. atte david guerrero r

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
ALEJANDRO0011
Opinión escrita el 20 agosto 2009

hola les voy a platicar una historia del hotel molino del rey.

en una ocacion en gto, mi pareja y yo buscabamos hotel economico y centrico en esta hermosa ciudad, todo estuvo perfecto si nos es por el hotel, no puede uno quejarse por el precio que manejan, pero en realidad en temporada baja, es tarifa promedio, Asi que les recomiendo que le buequen por otro lado.

Lo centrico y economico, no fue sinonimo de buena estacia, el problema no es el hotel, el mayor ploblema fue la atencion y trato al cliente, parecia que les estabamos pidiendo regalado. dejamos eso a un lado y nos mantuvimos positivos y con intencion de disfrutar esas pequeñas vacaciones.

Pasa el tiempo, un año despues nos reunimos, para hacer un viaje de puros amigos y familiares, dejando atras esa pasada mala percepcion, nos pusimos en contaco con este mismo hotel.

Checamos fechas y disponibilidad y mandamos un bloqueo del 50% del total a pagar por todas las habitaciones, nos dieron una fecha muy proxima de 15 dias para liquidar el 100% que no tomamos en cuenta, ya que estabamos recabando el total entre nosotros, al dia de nuestro primer anticipo nos contactamos 3 semanas despues y nos dan la noticia de que nuestra reservacion esta cancelada con una multa del 20% del antitipo.
Un tal Jaime Garcia dice que las agencias le apartan y le cancelan, por eso tienen esas politicas tan absurdas y pend....
Aparte de su mala atencion tienen un sistema estafador de trabajar.

NECESITAN UNA CAPACITACION DE TRATO AL CLIENTE, Y MODIFICAR EL SISTEMA CON EL QUE TRABAJAN, PRINCIPALMENTE A GRUPOS QUE RENTAN MAS CUARTOS DE LO NORMAL Y DEBEN SER CREO YO CLIENTES PREFERENCIALES.

Al final terminamos en el hotel Abadia donde esa fue una muy buena experiencia.

Nosotros hemos viajado con agencias sin ningun problema,
Nosotros mismos con otros hoteles en gto como el antiguo hotel guanajuato hoy abadia, valenciana, gran plaza,
hoteles en mazatlan, ixtapa, morelia, en muchos lados y el molino del rey tienen sus politicas absurdas particulares,

Tengan cuidado con estos estafadores, al apartar hotel exigan contrato.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 diciembre 2008

fue muy agradable mis sobrinas y yo nos alojamos 2 noches, el personal del hotel muy cortes.
el hotel esta muy bien ubicado y todo quedo accesible, sin duda lo recomiendo.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
mexico
Opinión escrita el 3 diciembre 2008

SUPERRRR!! fuimos a guanajuato mi pareja y yo a dar el grito de independencia y nos la pasamos super chidooo la estancia en molino del rey fue genial ese hotel es economico comodo y para lo ke busca una persona en un viaje un hotel para estar y para disfrutar comodamente en el centro de la ciudad mas bonita de la rep. mexicana ke es guajajuato la verdad causa adiccion y regresaremos este mes!!!! en total excelente!!!

• Me gustó — la cercania a todos lados
  • No me gustó — la cercania a todos lados
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Casa Magica Hotel

Dirección: Avenida Padre Belaunzaran No. 15, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º50 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molino Del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molino Del Rey Hotel