Hotel Casa del Agua
69 US$
62 US$
81 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Me gusto este hotel por su cercania al centro. La habitación estaba calidamente acondicionada, aunque para ser boutique yo esperaba mucho más.

Con tantas opciones en Guanajuato para hospedarse, seguramente no regresaria a Casa del Agua.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2011

Estuve en este hotel 4 noches, la verdad es que es un hotel que tiene una ubicacion privilegiada, esta cerca de todo pero sin el inconveninente de no poder dormir por el ruido de la calle (tal y como pasa en los hoteles que estan frente al teatro juarez) y a un muy buen precio, incluso hay opcion de que te incluyan un lugar de estacionamiento garantizado a unas cuadras del hotel. La habitacion no es lujosa pero es perfecta para descansar es muy limpia. El baño que tienen es particularmente amplio, y bonito, ademas de que cuenta con tina de hidromasaje. El hotel no tiene elevador lo que lo hace un poco incomodo pero se compensa con todo lo demas. La relacion precio-comodidad del hotel es muy buena. Francamente recomendaria y regresaria a este hotel cuantas veces regrese a guanajuato.
Saludos

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2010

se cataloga como hotel boutique, pero de boutique no tiene nada, las habitaciones huelen a cañeria, pesima recepcion y atencion por parte del dueño y sus empleados... en general muy mal servicio...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2010

Después de mirar muchos otros hoteles, me decidí por "Casa del Agua", porque además de tener muy buen aspecto (y bañera de hidromasaje), saba muy buenas condiciones de reserva (se podía cancelar sin penalización días antes, etc).
Cuando llagamos, a pesar de no ser hora aún de check-in, nos dieron nuestra habitación, en uno de los pisos superiores (eso sí, no hay ascensor, así que las personas con problemas, mejor la piden lo más abajo posible).
La habitación daba a la calle, con la Iglesia de la Compañía enfrente (espectacular) y la oficina de Correos. Buscando la cúpula de la Iglesia de la Compañía siempre encontrabas el hotel, ¡qué bueno!
El desayuno estaba incluido en el precio y fue muy apetitoso (éramos los primeros a las 7 de la mañana) y aunque pedí "mollete de estudiante", pensando en un mollete antequerano (de los de mi tierra), me encontré con un panecillo caliente, relleno de frijoles y con queso derretido por encima. El camarero al ver mi cara super extrañada, me preguntó y cuando me comentó lo que tenía y cómo se hacía lo probé y resultó buenísimo.
Ese día en Guanajuato almorzamos y cenamos en Truco 7. Muy cerca también y muy buena comida.
En fin, todo lo que puedo decir del hotel es bueno, pero no tiene aire acondicionado. A nosotros no nos hizo falta porque estaba nublado y lloviendo casi los dos días, y por las mañanas hacía un fresco tremendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de octubre de 2010

Me encanto!
Limpio, bonito, la gente muy amable, solo estuvimos una noche mi esposo y yo, pero esta super bien ubicado, lo malo es la iglesia que esta a un lado y te despierta a las 5 am jajajaja pero bueno, de ahi en fuera estuvo de diez! bueno, bonito y barato!!
Apliamente recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja