“EXCELENTE -RECOMENDADO”

Ocupa el puesto n.º18 de 55 hoteles en Guanajuato
Tijuana, México
“EXCELENTE -RECOMENDADO”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un hotel con excelente servicio, limpieza total, el personal muy amable, el servicio del restaurante esta completo, las habitaciones son muy amplias y muy limpias, las camas están en muy buen estado,el baño cuenta con regadera y una tina de masajes, excelente para después de un largo caminar por Guanajuato....lo recomiendo, si regreso a Guanajuato me volvería a hospedar en hotel casa del agua!!!!.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 julio 2014

Viaje con mi esposo y nos encanto el hotel, es limpio, amplio y muy tranquilo. La atención por parte del dueño y los empleados es fabulosa, te apartan un lugar de estacionamiento en un estacionamiento público cercano.

La comida es fabulosa, únicamente esta el detalle de la iglesia que toca las campanas, sin embargo el lugar vale la pena ya que no es caro y tiene excelente atención y servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y muy limpias. Solo recomiendo las habitaciones que dan a la calle ya que las internas son algo ruidosas. La ubicación buenísima en el centro de la ciudad . Es una buena opción en Guanajuato.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Tijuana, México
Opinión escrita el 22 enero 2014

Nosotros fuimos en diciembre hacia mucho frio y no ponen cobijas tampoco había agua caliente, con respecto al lugar si está bien porque está prácticamente en el centro pero lo indispensable no lo tenía que es la atención de comodidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Ideal para quienes quieren una estancia en una habitación limpia, amplia y linda. los techos, la piedra de cantera y ciertos detalles combinan perfectamente con lo que es Guanajuato, a parte de es estar en el centro histórico y ser sumamente fácil trasladarse a todos lados, la atención es buena, pero podría ser mejor y simplemente estamos muy contentos con este hotel por lo que regresaremos mi familia y yo próximamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
N.° 16 de 55 en Guanajuato

¿Has estado en Hotel Casa del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Agua

Establecimiento: Hotel Casa del Agua
Dirección: Plazuela de la Compania No.4 | Esquina con Ayuntamiento,Zona Centro, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Agua Guanajuato