“genial”

y 1 sitio más
Hotel Casa del Agua
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 6 julio 2009

se me hizo bueno el servicio habitaciones amplias y limpias personal muy comprometido con su trabajo muy educado y la comida en su restaurant muy rica a mi esposa e hijos nos gusto. Volveremos

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 19 mayo 2009

Fuimos solamente una noche y para eso estuvo bien. La habitación (estandar) es amplia y muy limpia. Y lo mejor fue la tina jacuzzi, grande y funcionando bien. La ubicación esta perfecta, a unos pasos del teatro Juarez. Solo unas criticas: las habitaciones dan hacia la calle entonces hay ruido, sin embargo, despues del jacuzzi duermes como bebe. Y no nos avisaron que despues de las 11h, cobran el desayuno. Bajamos a las 11h15 y lo quisieron cobrar asì que nos cambiamos para desayunar, ya que el restaurante ademas no es muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2009

Si, fui en el marco de una exposición que tuve en la universidad y me encantó. PIenso ir con mi hermana y familia de vuelta en enero 2010 que ellos vendrán de Puerto Rico.

Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2009

Un grupo de canadienses y americanos, nos alojamos durante 4 dias en febrero 2009 y nos encantó este hotel. Las habitaciones son preciosas y superlimpias. Los baños enormes con ducha y tina de jacuzzi. La conexión internet inalámbrica me sirvió bien, pero algunos tuvieron problemas. Incluido en el precio de la habitación es un desayuno muy rico, con fruta fresca, jugo natural y los sabrosos desayunos mexicanos. El personal del hotel conoce la ciudad bien y es muy amable y profesional. El hotel está unicado en el centro y hay una iglesia en frente cuyas campanas tocan con una frecuencia interesante, y hay cierto ruido de la calle, pero yo dormía bien.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 17 septiembre 2008

-No hubo agua caliente ninguno de los dos días que estuvimos. Estuvo lloviendo y tenia goteras por todo el hotel. El servicio pesimo, pedimos bebidas y tuvimos que llamar 3 veces, tardo mucho. Mala actitud del dueño. Es caro y no lo vale

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0,4 km
Hotel Antiguo Vapor
N.° 13 de 55 en Guanajuato

¿Has estado en Hotel Casa del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Agua

Dirección: Plazuela de la Compania No.4 | Esquina con Ayuntamiento,Zona Centro, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 77 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Agua Guanajuato