“Lindo hotel para un viaje de fin de semana”
Opinión sobre Hotel Casa del Agua

y 1 sitio más
Hotel Casa del Agua
Ocupa el puesto n.º18 de 56 hoteles en Guanajuato
D.F.
“Lindo hotel para un viaje de fin de semana”
Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Este hotel tiene muchas ventajas, es muy limpio, excelentemente ubicado, tiene muchos lujos y es ordenado. Solo tiene 16 habitaciones, lo cual permite un servicio personalizado. Excelente atención por parte del personal. Si llevas auto, exige un pase gratuito al estacionamiento, de otra forma puede resultar costosa una pensión. Lo único malo es que está localizado frente a una iglesia, la cual hace sonar sus campanas para las misas matutinas y puede llegar a ser un poco molesto, pero en un pueblo tan pequeño, esto es difícil de evitar.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

valles
Opinión escrita el 6 julio 2009

se me hizo bueno el servicio habitaciones amplias y limpias personal muy comprometido con su trabajo muy educado y la comida en su restaurant muy rica a mi esposa e hijos nos gusto. Volveremos

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Mexico D.F.
Opinión escrita el 19 mayo 2009

Fuimos solamente una noche y para eso estuvo bien. La habitación (estandar) es amplia y muy limpia. Y lo mejor fue la tina jacuzzi, grande y funcionando bien. La ubicación esta perfecta, a unos pasos del teatro Juarez. Solo unas criticas: las habitaciones dan hacia la calle entonces hay ruido, sin embargo, despues del jacuzzi duermes como bebe. Y no nos avisaron que despues de las 11h, cobran el desayuno. Bajamos a las 11h15 y lo quisieron cobrar asì que nos cambiamos para desayunar, ya que el restaurante ademas no es muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Ciudad de México
Opinión escrita el 21 abril 2009

Si, fui en el marco de una exposición que tuve en la universidad y me encantó. PIenso ir con mi hermana y familia de vuelta en enero 2010 que ellos vendrán de Puerto Rico.

Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
New York State
Opinión escrita el 28 marzo 2009

Un grupo de canadienses y americanos, nos alojamos durante 4 dias en febrero 2009 y nos encantó este hotel. Las habitaciones son preciosas y superlimpias. Los baños enormes con ducha y tina de jacuzzi. La conexión internet inalámbrica me sirvió bien, pero algunos tuvieron problemas. Incluido en el precio de la habitación es un desayuno muy rico, con fruta fresca, jugo natural y los sabrosos desayunos mexicanos. El personal del hotel conoce la ciudad bien y es muy amable y profesional. El hotel está unicado en el centro y hay una iglesia en frente cuyas campanas tocan con una frecuencia interesante, y hay cierto ruido de la calle, pero yo dormía bien.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
N.° 10 de 56 en Guanajuato

¿Has estado en Hotel Casa del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Agua

Establecimiento: Hotel Casa del Agua
Dirección: Plazuela de la Compania No.4 | Esquina con Ayuntamiento,Zona Centro, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Agua Guanajuato